ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda el volumen de el micro

Hilo favorito

Por PildoraMc el Lunes, 30 de Diciembre del 2013 - 4 respuestas - 669 lecturas

PildoraMc
#1 el 30/12/2013 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas tardes , tengo el siguiente problema con mi microfono Berhinger C1u , suena demaciado bajo, y ya le subi el volumen de el panel de control, alguien sabe porque es?

Mc.Asus
#2 el 31/12/2013 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema es que si fuese con interfaz le podrias subir la ganancia al micro... pero los de usb dan mucho por culo...

LDSelraper
#3 el 10/01/2014 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo otro usb y suena fuerte he tenidoque bajar el volumen y todo...lo que hacia antes con otro micro es dar volumen con el compresor.si te sirve..cuidate man

NatoMC
#4 el 10/01/2014 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

duplica la pista, con el compresor y el maximizador tambien puedes darle volumen

Asdrubal
#5 el 03/05/2019 a las 18:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Amigo yo tengo el mismo problema con el mismo microfono y no lo e solucionado si tu ya lo hiciste me podrias ayudar , y vi en los comentarios que dice que duplique la pista con el compresor y el maximozado ? Como hago eso o con que lo hago ayuda soy muy nuevo en esto de microfonos



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido