ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda soy Primcipiante

Hilo favorito

Por Veedermax el Viernes, 30 de Enero del 2015 - 6 respuestas - 1.206 lecturas

Veedermax
#1 el 30/01/2015 a las 08:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, gracias por ver el tema primero que nada, es que deseo comprarme un microfono Para grabar mis temas de rap solo La voz ,coros y eso , y hasta ahora solo utilizaba el microfono de mis audifonos que me ha costado un monton realizar su edicion para que quedara presentable..Pero he reunido un poco de dinero (Dolares) y quiero que me ayuden a comprarme un micro con una grabacion decente..

Hasta ahora solo se , que he visto este :Samson C01U Pro USB Studio Condenser Microphoney me llamo la atencion porque es usb y se ve muy simpatico para mi que no se de mescladoras y no calgo mucho dinero ahora.

Pero en los foros que tiene muchos rollos diganme , que me recomiendan solo puedo gastar maximo 150$ que es lo que tengoAhora queda las siguientes preguntas:1- Me recomiendan comprar esto?

combo 1

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

combo 2

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

combo 3

Enlace

(como dije llevo solo 6 meses en el rap grabado a computadora lo mio es usar progrmas de edicion he usado cool edit pro y Adobe Audition Cs6 Actualmente)O bueno de ultima opcion un amigo me dijo que hiciera esto que opinan , comprar una:

Enlace 502

Enlace behringer&pebp=1422602888680&peasin=B0002KZAK8

E nlace

Enlace

Enlace behringer

Enlace behringer

Bueno denme sus opiniones? con cual me quedo como lo mejorarian porfavor ayudenme , resalto solo tengo 150$ el ultimo combo me parece bien pero diganme no podria comprar un microfono de calidad decente y un pelin mas barato?,)OJO no se si ese ultimo combo funcionaria nose nada de interfaces y eso solo de PC) si creen que ninguno me sirve diganme cual me serviria para hacer rap decentes?Gracias espero su respuestas..

Enlace

Última edición por el autor el 30/01/2015 a las 08:55
Shone_Vk
#2 el 30/01/2015 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Studio Project B1 o AKG 220. Y te quedan 35€ para una interface... así difícil

Veedermax
#3 el 30/01/2015 a las 15:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entonces compro cualquiera de los dos microfonos y esto no?:

Interface BEHRINGER XENYX 302USB

Pop Filter

Enlace

Un Spider

Enlace

y un Samson MK-10 Microphone Boom Stand

Enlace

Y los cables de la interface que no se si afectaria mucho la marca pero estan estos:

Enlace

Si compro eso podria grabar una voz mas nitida no?

Mc.Asus
#4 el 02/02/2015 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo suyo es que te pilles el studio projects b1 y un behringer u-phoria um2 con eso estoy grabando actualmente aunque me pillare una tarjeta mejor dentro de nada. Metete en mi canal de youtube Enlace Y escuches los ultimos temas.

Saludos desde Sevilla

GradoBajoCero
#5 el 03/02/2015 a las 12:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

O subes el presupuesto o vas a tirar el dinero, si te compras un micro condensador usb al mes cas a querer mejor sonido, yo te recomiendo a lo bajo studio project b1, puedes encontrarlo de segunda mano... Y focusrite scarlet itrack o solo. Con eso tendras un estudio basico... Mis temas actuales estan grabados con el spb1 y focusrite scarlet 2i2. Todos y cada uno de ellos, pero con mucho trabajo despues de la grabacion

ThePopa
#6 el 04/02/2015 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo la verdad es que no utilizo microfono ni placas ni nada, simplemente utilizo un movil, diras: joder, un movil solo, eso no tiene que sonar muy bien; eso depende, de lo bueno que sea el movil, yo tengo samsumg galaxy s3 mini, a continuacion te dire los programas que utilizo:

nTrack Studio Pro para grabar y editar y demas

Video Editor para montar el video con unas imagenes y la cancion de fondo y listo

y asi es como grabo yo mis raps, si teneis curiosidad por ver como queda, aqui os dejo el ultimo tema que subi: Enlace

un saludo!

Satori-wuwei
#7 el 16/03/2015 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Afecta a la grabación la variedad de marcas en los productos?



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido