ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bienvenidos al Foro Producción y Sonido

Hilo favorito

Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 21 respuestas - 3.967 lecturas


Mv
#1 el 27/07/2010 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde la Administración de HHGroups.com queremos daros la bienvenida a esta nueva sección de nuestro foro dedicada a los temas de producción y sonido en general.

Desde ahora tendréis un sitio concreto en el que exponer vuestras dudas, ofrecer ayuda, aportar opiniones y cualquier cosa que se os ocurra. Sabemos que muchos estábais esperando un apartado así, enfocado hacia estos temas.

Sin más os invitamos a participar y esperamos que disfrutéis y aprovechéis este espacio que ahora esta a vuestra disposición, beatmakers, productores, djs, técnicos de sonido, y en definitiva cualquier usuario que quiera participar.

Administración de HHGroups.com

Hlex
#2 el 27/07/2010 a las 06:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Amigos y se podra compartir contenido? por ejemplo algunos instrumentos vst? solo es esa duda, espero un hilo en donde se expongan las reglas, un saludo  :)

AudioVisualStudios
#3 el 31/07/2010 a las 21:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hlex, el día 27/07/2010, dijo:

Amigos y se podra compartir contenido? por ejemplo algunos instrumentos vst? solo es esa duda, espero un hilo en donde se expongan las reglas, un saludo 

Como es eso de compartir contenido? Si alguien te pasa un msn y te envia un plugin pues es cosa vuestra, Pero si hablas de links para bajarse programas piratas en la normativa pone que esta´prohibido. O eso creo.

Alien51
#4 el 24/05/2011 a las 05:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

qien podria darme algunos trucos de masterizacion?lo qe pasa es qe he subido un tema y hh no me lo acepto asi qe qisiera qe alguien me de consejos...aqi les dejo mi msn alien_area51@live.com.mx y mi facebook/alienrap...por favor respondan

maandaarina
#5 el 11/08/2011 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas me gustaria que me ayudaseis en la eleccion de un progama de grabacion ya tengo la mesa y micro el programa preferiria comprarlo antes que descargarmelo me podeis ayudar por favor,

donthafunk
#6 el 11/08/2011 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cubase5

Hay un huevo de temas donde se resuelve esa duda. Busca por el foro.

Saludos.

Ezen
#7 el 14/08/2011 a las 20:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oigan que programas puedo utilizar para masterizar, editar y crear mis samples?

TroyOporta
#8 el 16/09/2011 a las 08:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deberías investigar en la web , tal vez investigando mas encontraras el que buscas sofonick... hai busca hai

delrap
#9 el 25/12/2011 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA GRABAR LOS TEMAS Y PODER SUSBIRLOS AKI?

delrap
#10 el 25/12/2011 a las 01:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MMMMM TU NO AS SUBIDO TEMAS AKI?

sergiOs15
#11 el 25/12/2011 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quisiera saber si las voces se pueden copiar y pegar, o hay que cantarlas 3 o 4 veces para hacerlas, como hacer que suenen bien y como meten los efectos de sonidos de atrás en plan (sí sí, yeah, ye, uhhhh) :)

delrap
#12 el 27/12/2011 a las 22:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUIEN ME PUEDE DESIR QUE  PROGRAMA SE USA PARA GRAVAR Y PODER SUBIR LOS TEMAS AKI EN EL HHGROUPS ? AKI ESTA MI FACE POR SI ME PUEDEN KONTESTAR Enlace 

namcod
#13 el 01/01/2012 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buen foro ayuda mucho:P

Sbk-sk
#14 el 17/09/2013 a las 13:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Amigos Quisiera ver quien me prodria sugerir un programa para producir mi musica para mejorar la voz sonido etc.se los agradesco

Brandon-Ruben
#15 el 18/09/2013 a las 04:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#14-0-128

Yo uso Cubase y Adobe Audition :)

davidfandos
#16 el 30/12/2013 a las 15:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos, acabo de adquirir el sampler Akai MPX8, ya lo tengo conectado con mi secuenciador (no trabajo con ordenador, aprendí a hacerlo con el secuenciador personalmente me es mas rápido y comodo) mi problema es que quiero crear una base ritmica desde cero empezando por un simple compas de 4 tiempos, de modo que introduzco 4 pulsaciones de bombo, una por cada tiempo del compas 4/4 y al disparar lo grabado, los teclados responden bien los 4 tiempos pero el sampler solo me reprodyce el 1er y el 3er tiempo, o sea solo dos de los cuatro tiempos que he grabado.. y no se me ocurre por qué, alguien entiende de lo que estoy hablando? muchas gracias.

Julio_Zavala
#17 el 07/12/2014 a las 04:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Utilizo una mezcladora para grabar, mi pregunta es si el asio4all lo puedo activar o solo se activa cuando no se utiliza mezcladora?

reyden
#18 el 16/12/2014 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el fl estudio es muy bueno tiene vst de gran calidad

sne1
#19 el 07/01/2015 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaaaaaaaaaaa alguien me dice un programa gratuito para gravar desde el ordenador

adriiaanb
#20 el 16/01/2015 a las 12:24:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido