ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos bases o proyecto

Hilo favorito

Por emilio288 el Lunes, 3 de Noviembre del 2014 - 8 respuestas - 425 lecturas

emilio288
#1 el 03/11/2014 a las 23:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dicho, somos un dúo que busca bases de rap, nosotros también producimos pero por falta de tiempo nos vendría bien tener alguna de forma mas rápida. Somos un grupo serio y estamos abiertos a proyectos, es decir nos vale colaborar en un tema individual, o si vemos que funcionamos bien hacer algo mas completo juntos. Buscamos bases con un sonido mas Americano, trap, o incluso dubstep (por si le interesa saberlo al productor). Como pone en el titulo somos de Valencia así que si el productor vive aquí o cerca pues bastante mejor para la hora de contactar y quedar. Pero evidentemente no estamos cerrados a gente que nos sea de aqui. Gracias de antemano y os dejamos el soundcloud para que escucheis nuestros temas.

Enlace

Bellioss
#2 el 14/11/2014 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

teneis algunas de mis bases en la pagina y tengo varias colgadas en mi soundcloud si os interesa alguna o necesitais q os hagan una y me dais un ejemplo pues quizá este en mi mano colaborar

Norim
#3 el 14/11/2014 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya os he contactado por privado.

Skunk1
#4 el 15/11/2014 a las 04:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me ofrezco, tengo instrumentales de muchos estilos y cada dia produzco cosas nuevas, podeis mirar las que tengo subidas a esta pagina, en mi soundcloud tengo sobre 40 instrumentales, si te interesa contactame y hablamos

Enlace

Juank_Ponsy
#5 el 17/12/2014 a las 19:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo algunos ritmos sin dueño por ahi, podeis escuchar algunos d uso libre en esta pagina si os interesa,se que e respondido muy tarde pero si aun necesitais algo ya sabeis ;)

Amahd
#6 el 20/12/2014 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola!

Acabo de publicar mi sección de venta de bases en mi web, echarle un vistazo y hablamos! Un saludo!

Enlace

akafrem
#7 el 09/01/2015 a las 03:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy productor dj, te dejo mi correo y nos ponemos en contacto! akafrem@hotmail.com espero su respuesta amigo!

adriiaanb
#8 el 16/01/2015 a las 12:22:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
adriiaanb
#9 el 21/01/2015 a las 13:11:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido