ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buscando tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por mauro2670 el Jueves, 14 de Abril del 2016 - 1 respuesta - 396 lecturas

mauro2670
#1 el 14/04/2016 a las 09:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Actualmente tengo una tarjeta de sonido Focusrite 2i4, estoy muy contento con el rendimiento que ofrece.Lo que ocurre es que se me queda pequeña en cuanto a entradas y salidas.

He visto que focusrite tiene el modelo saffire pro 26 que podria hacerme el apaño, pero desconozco si los modelos saffire de focusrite dan el mismo rendimiento en cuanto a sonido que los modelos tipo 2i, 4i, 6i etc ( sobretodo los convertidores A/D )

Tampoco se que rendimiento ofrecen otros fabricantes como behringer o m-audio en tarjetas de sonido externas ( para utilizacion profesional )

como lo veis?

zreves
#2 el 16/04/2016 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si es para uso profesional yo no bajaría de RME (el modelo UFX puede que te venga bien) He visto que por la Musikmesse de este año ya se ve la versión UFX+ pero es exactamente la misma pero con USB 3.0 (aunque también puede que hayan modificado algo del driver)

Si no te gusta RME podrías ver algo como Apogee Symphony o directamente irte a por un convertidor Lynx Aurora de 16 E/S con su correspondiente tarjeta PCIe (Lynx aes16) y pillar los previos aparte.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido