ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco buen productor (Pago via paypal)

Hilo favorito

Por Kireichan el Viernes, 22 de Agosto del 2014 - 11 respuestas - 644 lecturas

Kireichan
#1 el 22/08/2014 a las 01:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor, para un BEAT gangsta si te interesa comenta aqui o mandame solicitud de amigos.

Hurricane
#2 el 25/08/2014 a las 14:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes, en mí enlace existe la página de soundcloud con multitud de beats, si no hay de tu gusto se comienza desde cero, un saludo¡

Adrianox
#3 el 05/10/2014 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fijate en mi sección bases si te interesa lo mío , gracias y que encuentres lo que estas buscando

Enlace

Skunk1
#4 el 21/10/2014 a las 04:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, te ofrezco que visites el enlace que te voy a dejar con algunos de mis trabajos subidos en el SoundCloud (si no me equivoco dispones de unas 40 instrumentales) y quizas te interese, estoy seguro de que podria crear un buen beat al estilo gangsta ya que no seria la primera vez que produzco ese estilo, y lo mejor de todo en un corto periodo de tiempo asegurando la maxima calidad posible. Saludos

Enlace

sewer
#5 el 27/10/2014 a las 09:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Shone_Vk
#6 el 18/11/2014 a las 09:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

madre mía... puta crisis, es poner "pago" y se llena esto de comentarios. ¿Donde quedo la época dorada del movimiento en el que la gente se pasaban cintas con maketas y bases por correo o en mano en mano de forma gratuita y desinteresada?

Norim
#7 el 18/11/2014 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#6 será porque ahora no hay beats gratis en Soundcloud, Youtube y aquí mismo en HHG, de hecho dudo que puedas escuchar todas las que se suben en esta web diariamente. Si pagas es porque quieres algo exclusivo.

tokihiphopbeats
#8 el 22/11/2014 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te dejo el link de mi website con Beat Store Online (4.99$ Mp3 / 9.99$ Wav) asi como toda la información sobre mi, bases gratis, tutoriales etc. 

tokibeats.com

Un saludo !

akafrem
#9 el 09/01/2015 a las 04:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy productor, y no me interesa cobrar, tengo buenas bases.

adriiaanb
#10 el 16/01/2015 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

contactame

adriiaanb
#11 el 21/01/2015 a las 13:12:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
DJKOE
#12 el 24/01/2015 a las 02:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy productor y me mola mucho el rollo noventero, si eres de los mios contactame hermano, no cobro, el hipp hop no es eso tio, me acabo de crear la cuenta y no me deja subir mas de dos bases al dia, escuchate lo que tenga por aqui, un saludo ;)



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido