ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un Plug-in VST para eliminar ruidos

Hilo favorito

Por LosezMusik el Jueves, 4 de Diciembre del 2014 - 4 respuestas - 3.502 lecturas

LosezMusik
#1 el 04/12/2014 a las 20:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola HH's.

Tengo un problema, mi portatil ya tiene sus años y hace ruidos de ventiladores.

He estado buscando la descarga del Z-Noise, pero no la encuentro por ningún lado gratuita.

¿Sabéis algún programa para poder usar que sea algo parecido al Z-Noise y no pierda calidad de audio al eliminar el ruido de fondo? ¿O sabéis alguna otra forma para eliminar el ruido?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Losez.

animemc
#2 el 05/12/2014 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno te recomendaria primero llevar a limpiar el ventilador y comprarte uno de esos enfriadores de portatil, si tu ventilador hace mucho ruido puede que al usar z noise te comas dbs de la propia voz ya que el microfono captara los dbs y lad frecuencias juntas de la voz y el ventilador,lo que te recomiendo es que te hagas una cabina con aislante acustico para evitar cualquier ruido indeseable ,saludetes men

860studio
#3 el 07/12/2014 a las 13:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busca el paquete de waves donde se incluye el x-noise y z-noise ambos bastante buenos y si no el izotope rx4 un saludo. tambien haz lo que dice animemc ya que si se oye demasiado se notara al quitarlo ya que seguramente comparta frec con la voz.

osvaldo-94gomez
#4 el 08/12/2014 a las 05:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

descaga unos waves que se llaman mercury 5.1 o algo asi ai biene una que se llama c1 gate es una puerta de sonido y quita ruidos esternos sin dañar la voz yo lo e usado y me da calidad

860studio
#5 el 09/12/2014 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una puerta de ruido no quita el ruido que esta grabado junto con la voz ya que deja pasar la señal a partir de un umbral y al abrirse la puerta para q pase la voz , pasara tambien el ruido. Lo que necesita es un plugin de restauracion no una puerta de ruido



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido