ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cascos monster beats dr dre

Hilo favorito

Por MCgarzy el Lunes, 23 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 1.144 lecturas

MCgarzy
#1 el 23/01/2012 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Queria pediros opinion sobre estos cascos, el modelo solo HD en concreto,que tal estan de calidad?y calidad precio?escucho opiniones

gurru
#2 el 23/01/2012 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Calidad-Precio: NUla

Sonarán muy bien, no lo niego pero lo que estás pagando ahí es la marca y su caché, no la calidad. Muchos Akg suenan 10 veces mejor y salen más baratos

MCgarzy
#3 el 23/01/2012 a las 23:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya se que se paga mucho por el nombre,eso me lo imaginaba y ya habia pensado en otras marcas y por 80 euros mereceria la pena?

gurru
#4 el 24/01/2012 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué uso le vas a dar? para uso cotidiano, para grabar, mezclar....?

Porque esos sirven como mucho para uso cotidiano y poco más

s.e.r
#5 el 24/01/2012 a las 07:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para eso los studio. Yo tengo los inears y apenas los uso...

MCgarzy
#6 el 24/01/2012 a las 08:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los queria para uso cotidiano y para mezclar(apenas llevo mezclando 3-4 meses y tampoco quiero hacer un desemboloso enorme)quiero unos cascos de calidad pero no quiero unos cascos de estudio. la version estudio es mas rentable tu crees?

Hlex
#7 el 24/01/2012 a las 08:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para uso cotidiano compra otros aun mas baratos, para mezclar busca unos akg

MCgarzy
#8 el 24/01/2012 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

viendo que todos recomiendan akg mirare a ver que tal son!gracias por las respuestas tan rapidas.

edito para preguntar ya que estoy,que modelos de akg me recomendais?por un precio que no exceda los 50-60 euros a ser posible  :)

-Mensaje editado por el autor-

Orales
#9 el 24/01/2012 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo los AKG k99 y suenan bien, nunca me han fallado, no puedo decir nada malo de ellos. Creo que cuestan unos 60 o así. Son semi-abiertos.

MajaMantra
#10 el 25/01/2012 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

monster es una empresa de audio "audiofila" que vende cosas a precios exagerados alegando mejoras en la calidad de imagen/sonido en terminos no tecnicos ni medibles.

Ejemplo su cable HDMI de 225 dolares, que venden a ese precio por que insisten en que esta fabricado de una forma especial con materiales especiales y da mejor transmision de datos....digitales, los que sepan un poco de tecnologia se reiran con la estafa.

Los que esten menos puestos en el tema les explicare que es el equivalente a que si microsoft dice que su office word es mejor que el de la competencia por que su tecnologia te hace escribir de forma mas culta.

A0'si que yo no me fio de una empresa asi.

MCgarzy
#11 el 25/01/2012 a las 15:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya se que los precios son exagerados eso lo tenia claro desde el principio!

gracias por las opiniones 

MajaMantra
#12 el 25/01/2012 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por no hablar de su cable usb

Enlace

"Chapado en oro para mejor conectividad"

Cojed un cable usb cualquiera y mirar dentro, ¿veis 4 tiritas? esos son los pines de conexion por donde se mandan los datos, la carcasa rectangular de fuera solo sirve para protegerlos, no envia ningun dato ni cambia en nada el funcionamiento del cable, solo esta ahi pa aguantarlo al conector.

Pero los "ingenieros" de Monster han decidido chapar la carcasa en oro por que segun ellos da mejor conectividad.... ¿no saben ni por donde van los datos de los cables que fabrican o que?

Jimbo555
#13 el 18/03/2018 a las 06:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta un poco abandonado este hilo y creo que los ultimos modelos de Beats han mejorado bastante, colorean menos el sonido y parecen mas duraderos. Os dejo un articulo de cultura que repasa de forma critica estos auriculares beats: Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido