ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿como evitar la saliva?

Hilo favorito

Por jalrl el Sábado, 8 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 1.677 lecturas

jalrl
#1 el 08/10/2011 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quisiera saber como evito el exceso de saliva a la hora de rapear.....

gracias......

DJKatsuro
#2 el 08/10/2011 a las 20:58:

jalrl, el día 08/10/2011, dijo:

quisiera saber como evito el exceso de saliva a la hora de rapear.....

gracias......

Ni idea , pero creo que si buscas un poco por este foro podras encontrar la respuesta , por que me suena que hace un tiempo preguntaron lo mismo.Saludos.

Jonas.J
#3 el 10/10/2011 a las 19:29:

Es un tema bastante atractivo, haber si entre todos lo podemos encontrar una respesta mas perfeca.

En mi caso, lo que hago es beber agua, antes de rapear y nunca absorverme la saliba antes de comenzar a cantar.

Segun mi novia, que es auxiliar de enfermeria, el exeso de saliba puede ser provocado por los brackets, ya que estimulan la produccion en las grandulas salivales. Por beber agua(yo flipe) o algun liquido justo antes de empezar o simplemente por no estar acostumbrado. Hay que seguir practicando hasta que tu boca se amolde a ti y no al revez.

Igual no es ni una ni la otra, pero hay lo dejo ;)

GRMC
#4 el 11/10/2011 a las 02:24:

Raiqo, el día 08/10/2011, dijo:

Es un tema complicado, que no creo que vaya en ESTA parte especifica En foros de Internet hay bastantes temas al respecto. Yo lo que hago es modular bastaaante para no tener problemas con la saliba, ni los bracket, etc.. 

Un abrazo !  

Modular? y eso qe coño es? jajaja

A mí me pasa lo mismo, pero me he acostumbrado a tragar saliva como si de coger aire se tratara, de hecho voy compensando; cojo aire, trago saliva; y asi sucesivamente...

Aunque hay veces que me sigue jodiendo... UU.

PD: Yo creo qe en mi caso es por el aparato

ppppp
#5 el 12/10/2011 a las 19:00:

echate un par de meis antes, y ya veras como va escaseando la saliva con el paso del tiempo.. jajaj, aunke si logras una opcion sin "dopaje", pues supongo ke sera mejor ke la mia. ;)

hstalpne
#6 el 12/10/2011 a las 19:17:

ppppp, el día 12/10/2011, dijo:

echate un par de meis antes, y ya veras como va escaseando la saliva con el paso del tiempo.. jajaj, aunke si logras una opcion sin \"dopaje\", pues supongo ke sera mejor ke la mia. ;)

este sistema funciona, pero te arriesgas a convertirte en Bocaseca Man a mitad de bolo XDDD

CreamCortes
#7 el 21/10/2011 a las 00:32:

jaajaja, es gracioso esto xD yo me pondría enfrente de un ventilador puesto al maximo y abriria la boca, yo creo que con un par de minutos te sobra. Si ves que no se soluciona puedes pobar a comerte un polvorón.

ppppp
#8 el 21/10/2011 a las 21:24:

jajajaj lo del polvoron tampoco es mala idea, no se me habia ocurrido jajajaja, si kieres tb puedes probar con una pellita de gofio, pero eso ya lo vas a tener un poco mas complicao si no eres canario xD

Difundir este hilo

Compartir en TuentiCompartir en MyspaceCompartir en MSN MessengerCompartir por email

Buscar en Producción y sonido

Hilos más activos últimamente

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.