ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como hacer más pequeña LA ventana de un VST??

Hilo favorito

Por zreves el Lunes, 5 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 8.081 lecturas

zreves
#1 el 05/12/2011 a las 11:07:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
CreamCortes
#2 el 12/12/2011 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues lo único que se me ocurre es que cambies la resolución de la pantalla tío xD

Krah SZ
#3 el 18/12/2011 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esa es la solución, el plugin no te va a dejar ajustarlo a tu gusto el desgraciao!

cuauhtemoc
#4 el 06/10/2016 a las 03:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me canse de buscar una respuesta que me ayudara visite todas las paginas que pude y la mayoria habla de la resolucion de tu pantalla. nada funciono pero que creen lo que les voy a contar es de locos: tengo una laptop y como segunda pantalla un monitor de 14 pulgadas mi vst adictive drums 2 era mas grnde por muy poco. tome con mi puntero del raton el plugin y lo avente hacia abajo de la pantalla se perdio logico. puche en el inserto 2 veces y salio en mi laptop aparecio casi igual, lo pase al monitor de 14 pulgadas y ahi aparecio completo. lo crees? intentalo nada pierdes mi intencion es apoyar a quienes estan pasando por este problema. si no te da resultado recuerda la mia es laptop y monitor de 14 pulgadas. saludos y espero haber colaborado.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido