ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cómo masterizar?

Hilo favorito

Por buZort el Lunes, 13 de Julio del 2015 - 3 respuestas - 643 lecturas

buZort
#1 el 13/07/2015 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy nuevo en este sitio y lamentablemente van 3 veces que me rechazan un tema, solicité una revisión y me dicen que carece de mezcla o masterización, mi pregunta es ¿Cómo lo masterizo? Utilizo el Cool Edit Pro 2.1Agradeciera si me pueden contestar, de antemano gracias.

atosprox
#2 el 20/07/2015 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La masterizacion es un proceso que se realiza despues de exportar la mezcla, sirve para diversas cosas, entre ellas: subir la mezcla al maximo volumen sin que haya saturacion, normalizar los niveles de la mezcla, reducir las consonantes fuertes, y ecualizar frecuencias que te parecen molestas.

Para eso, tanto para la mezcla como la masterizacion, yo utilizo Cubase.

Es mas complicado pero con mirar algun video puedes llegar a masterizar, minimamente bien.

Aparte, te recomendaria que para hacer la mezcla de los temas, no usases el cool edit pro, mejor el Cubase.

DesiertoProd
#3 el 30/07/2015 a las 14:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para hacer la mezcla de un tema cuando realmente aun no sabes en que consiste la masterización aun te faltan muchos conocimientos previos, si te interesa en breves y en este mismo foro dentro de poco vamos a empezar un videocurso sobre producción musical donde, de la mano de nuestros ingenieros podrás aprender y preguntar todo lo que desees.

En su defecto te dire que en nuestro estudio ofrecemos un servicio de mezcla online, y que si estas interesado, con enviarnos la pista instrumental y tu voz te la dejaríamos perfecta a un precio más que razonable. ;)

Para consultas sobre precios escríbenos un email a:

info.desiertoproducciones@gmail.com