ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

configuraciones para grabar

Hilo favorito

Por Olexander el Domingo, 31 de Agosto del 2014 - 1 respuesta - 271 lecturas

Olexander
#1 el 31/08/2014 a las 09:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, hice hace un par de dias una preguta y no me resolvieron la duda, voy a intentar planterar mi problema de otra maner a ver si asi alguien me ayuda, bueno mien, me compre un micro Rode NT1 y una tarjeta de audio de fast track (solo de una etrada XLR), quiero que alguen me diga como lo tengo que configurar y conectar paso a paso a mi portail para que grabe correctamente. Muchas gracias por adelantado, y espero averme expresado mejor esta vez.

GradoBajoCero
#2 el 31/08/2014 a las 10:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es un microfono a valvulas? Muchos rodes lo son pero ese modelo no lo recuerdo, si fuese asi vendfis con su propia fuente y la configuracion seria distinta... Pero si solo tienes el micro y la interfaz conecta el mic por el xlr a la intrada en modo instrumento de la interfaz, instsla los drivers de la interfaz a la pc... O bien desde un disco, o desde la propia pagina oficial, o quizas se reconozca solo, conecta la interfaz con los 48 V o fuente phantom ( si no es de valvulas, estos de valvulas suelen tener un cable de 7 pines y no de 3) y configura el programa que uses... Cada programa es diferente, pero sera algo asi como hadware de audio... Ahi veras que por defecto te sale la tarjeta de sonido de tu pc... Csmbisla por la interfaz en entrada y salida y pon driver asio... Baja el buffer de latencia hasta que se escuche bien y no de tirones... Unos 15 ms suele ir bien... Crea pistas en mono para grabar y configura individualmente su entrada y salida, la entrada es donde metes el micro .. Y suele poner input 1 o input 2... La izquierda es el 1 y la derecha el 2 y la salida por defecto iran a los auriculares de la interfaz... Creo que esta todo explicado man jajaja



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido