ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para Dj principiante.

Hilo favorito

Por Gedega el Martes, 30 de Diciembre del 2014 - 8 respuestas - 889 lecturas

Gedega
#1 el 30/12/2014 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 Estoy empezando en esto de ser Dj de HipHop, pero aún hay muchas cosas que deconozco. Me encantaría recibir vuestra ayuda; diciendome cosas como que aparatos debería usar, o básicamente, que "debería hacer". Espero que me ayudéis y gracias de antemano.

Phelix
#2 el 05/01/2015 a las 12:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En principio no te hace falta ningun aparato,

para empezar basta con tener un pc y tener instalado un DAW, que sera el programa que utilices para hacer tus bases y tus movidas.

Programas que te recomiendo: Pro Tools, Cubase, FL Studio... Hay muchos más pero creo que con dar un par de ellos es suficiente.

Una vez descargues e instales uno de estos programas ves directo a Youtube y busca un tutorial simple para ir conociendo el funcionamiento, lo demas es experiencia, curiosidad, constancia y ganas de aprender, mucha suerte compi :)

TheSao
#3 el 05/01/2015 a las 14:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una cosa no me a quedado clara DJ o Productor??

Phelix
#4 el 05/01/2015 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo he pensado como si se estuviera refieriendo a Productor

Gedega
#5 el 08/01/2015 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me refiero a Dj

MrCronos
#6 el 28/03/2015 a las 10:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Phelix, en tu opinion personal cual programa recomiendas tu?, yo quiero empezar como productor y vi en el foro pero solo veia nombres mas no veia pros y contras, podrias darme tu opinion respecto a esos programas?

Phelix
#7 el 28/03/2015 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar