ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Debo comprarlo?

Hilo favorito

Por Versicidio el Domingo, 8 de Noviembre del 2015 - 3 respuestas - 310 lecturas

Versicidio
#1 el 08/11/2015 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente¡

He creado este post para que me sugirais si es recomendable que me compre el siguiente LPD de Akai por 41€.

Enlace

Mi intencion es ir empezando en el mundo del beatmeaker y produccion, por eso buscaba algun consejo por si merece la pena.

Un abrazo a todos

Raimond.

Gardas
#2 el 09/11/2015 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo empecé comprando el Akai MPK mini, cuesta algo más, pero es de lo más básico y barato, y te va a permitir empezar con muy buen pie. Te valdrá además para cuando vayas mejorando. Yo lo compré en 2013 y a día de hoy lo sigo usando.

Versicidio
#3 el 11/11/2015 a las 10:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un teclado korg micro key 37 al que no he sabido darle uso. Creo que se pueden complementar el Korg y el LPD no?

zreves
#4 el 13/11/2015 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tanto el AKAI LPD como el KORG MICROKEY son la misma cosa, son controladores. Otra cosa sería si ese aparato que compras tiene sonidos integrados, como un sintetizador. Comprar este tipo de aparatos es TIRAR EL DINERO. Yo con un M-AUDIO KEYSTATION 88 voy sobrado para todo. ¿Te resulta diferente hacer el ritmo de batería con un teclado y no con unos pads? bueno eso es cosa tuya pero llenar el estudio de CONTROLADORES es una tontería, con el KORG MICROKEY que tienes lo tienes todo para controlar instrumentos virtuales.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido