ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre boton "Low cut" del Microfono y mezcladora

Hilo favorito

Por Julio_Zavala el Jueves, 29 de Enero del 2015 - 3 respuestas - 17.538 lecturas

Julio_Zavala
#1 el 29/01/2015 a las 01:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola quisiera ver si me pueden ayudar sobre esto tengo una duda sobre la grabacion, mira mi microfono tiene una opcion que se supone que es para quitar las frecuencias bajas (low cut) y la mezcladora que utilizo tambien trae un boton con low cut mi duda es que si puedo activar los dos o se pierde calidad o que pasa, es bueno o malo activar el low cut del microfono y la mezcladora, o cual es el que debo de activar y porque ? agradeceria una buena explicacion :)

zreves
#2 el 31/01/2015 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para grabar voces es bueno activar el del micro. No vas a perder graves tan solo frecuencias molestas por debajo de los 20 hz. Si activas tambien el de la mezcladora seguramente no pasara nada, pero si por alguna razon inconclusa notas ke se pierde calidad entonces no lo actives, tan solo activa el del micro.

860studio
#3 el 08/02/2015 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los switch de low cut en un microfono vienen normalmente con una frecuencia de corte de entre 75 y 150 Hz.. mira en las caracteristicas del micro cual es la frecuencia de corte de ese filtro low cut. Sobre si activar los dos o no.. yo activaria uno..ya que si los dos estan a la misma frecuencia activar los dos seria una tonteria... a no ser que el filtro de la mezcladora sea de mayor calidad q el del micro..si dieses el modelo de tu equipo podria darte mas detalles. un saludo

A_VOCAL
#4 el 27/02/2015 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El low cut de la mezcladora corta en una fecuencia mas baja que la del micro entre 20 y 40 hz

que es para quitarle el sonido de piso que producen todas las maquinas de audio analogico, te recomendaria activar los dos, ya si ves que se pierde señal podes ir probando pero por logica no tendrias que tener ningun problema



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido