ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ecualización con Adobe audition en Stereo

Hilo favorito

Por Juan-Serrano el Viernes, 21 de Octubre del 2016 - 2 respuestas - 380 lecturas

Juan-Serrano
#1 el 21/10/2016 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito saber cómo ecualizar en una pista el canal izquierdo en forma diferente al canal derecho. PC, Adobe Audition 2014.2

Bellioss
#2 el 25/10/2016 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la ecualización depende siempre de lo que quieras conseguir. si necesitas por ejemplo una mezcla paralela en la que duplicas la pista envías una Medios y R y otra a L en la pista de medios Agudizas los graves, resaltas lo bombos el bajo y parte de la melodía. realzas de forma aditiva en 55hz 300hz y reduces un poco cerca de 1000hz. En el canal L recortas hasta cerca de 2khz mas o menos y das brillo entre los 5 y los 10khz reduces un poco entre 10 y 12khz y vuelves a resaltar los agudos .(solo es un ejemplo y los valores no son aplicables a todas las canciones)

si no buscas una mezcla paralela y es un único track entonces todo depende de lo q busques al ecualizar lo mejor q puedes hacer es toquetear hasta que tu oido te diga que suena como quieres

zreves
#3 el 27/10/2016 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este ecualizador estereo te permite hacer lo que buscas. Es muy facil de manejar y puedes crear tantos puntos como quieras, y elegir entre Stereo, L o R en cada uno de ellos.

Enlace

Última edición por el autor el 27/10/2016 a las 18:11


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido