ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Escuchar tu voz al grabar

Hilo favorito

Por chalofficial el Lunes, 27 de Agosto del 2012 - 13 respuestas - 16.794 lecturas

chalofficial
#1 el 27/08/2012 a las 17:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

Bueno pues como el propio titulo indica téngo una duda.

Llevo ya varios años grabando en un estudio y cuando grababa al grabar mi voz, se me escuchaba en tiempo real por los cascos, osea que cuando estás grabando se te escucha la voz. bien, hace poco que téngo un estudio, que consta de:

akg perception 120 - focursite scarlett 2i2 y ahora utilizo en adobe audition 2.

Mi duda es: Qué puedo hacer para que al grabar se me escuche la voz por los cascos en tiempo real? me han dicho que téngo que configurar el programa, pero no sé. Yo conecto los cascos al ordenador, la tarjeta de sonido al ordenador y grabo, pero no se me escucha la voz.

Alguien me puede hechar una mano?

Rap.A.Pelo
#2 el 27/08/2012 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si tu interfaz tiene pero deberia tener una entrada en la que encaja tus auriculares conecta los cascos y deberia sonar tu voz cuando grabas  :)

chalofficial
#3 el 27/08/2012 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, pero no se oye apenas, y cuando pones la base no se oye por los auriculares

Rap.A.Pelo
#4 el 27/08/2012 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues no se  :X se que se puede subir el volumen que entra en los cascos con la interfaz prueba con eso a ver si mejora si no pues a ver si alguien te puede ayudar  :)

chalofficial
#5 el 27/08/2012 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo he probado, esque no sé si se necesita un amplificador para oir tu voz alta por los cascos :S

Rap.A.Pelo
#6 el 27/08/2012 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar