ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Existe algun VST para scrachear?

Hilo favorito

Por atosprox el Lunes, 20 de Julio del 2015 - 2 respuestas - 413 lecturas

atosprox
#1 el 20/07/2015 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo hago temas de rap, y me gustaria mucho scrachear, pero no tengo las herramientas para hacerlo, y publico este post aqui, para saver si hay alguien que sepa algun VST para scrachear.Gracias

DesiertoProd
#2 el 30/07/2015 a las 14:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver realmente el scratch consiste en mover hacia delante y hacia tras sonido en el tiempo, combinado por supuesto con el fader que abre y cierra a voluntad el outpout de la mesa. No hay plugin para esto, puesto que que en el caso de lo analógico para este fenómeno utiliza hardware y en el caso de las controladoras midi, es una combinación de hardware y software, pero sin duda es necesario el hardware para lograrlo, aunque tengas un plugin o samples de guitarra nunca vas a estar tocando la guitarra de esa manera, espero que se entienda la analogía.

No obstante te dire que en nuestro estudio (Sitges, Barcelona) contamos con 2 productores que hacen scratch y que en el caso de desearlo, te podrían dar clases particulares en nuestro estudio a un precio Bastante tentador al tratarse de exclusivamente el tema del scratch.

Para consultas sobre horarios, precios o materiales escríbenos un email a:

info.desiertoproducciones@gmail.com

o visita nuestra web en:

Enlace

animemc
#3 el 05/09/2015 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no es profesional pero de algo te puede servir,te lo dejo colega,saludos

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido