ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

FL Studio 20 Tutoriales

Hilo favorito

Por Callybeat el Miercoles, 21 de Agosto del 2019 - 6 respuestas - 1.139 lecturas

Callybeat
#1 el 21/08/2019 a las 18:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el primer vídeo de la Miniserie Aprende a utilizar el Channel Rack en 3 pasos dentro de FL Studio 20 en #Callybeat., en este video se desglosan las partes principales...

Enlace

Callybeat
#2 el 21/08/2019 a las 18:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el segundo capitulo de la Miniserie Aprende a utilizar el Channel Rack en 3 pasos dentro de #FLStudio20 en #Callybeat

Enlace

Callybeat
#3 el 21/08/2019 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el tercer vídeo de la Miniserie Aprende a utilizar el Channel Rack en 3 pasos dentro de FL Studio 20 en #Callybeat., en este video se desglosan las funciones principales

Enlace

Callybeat
#4 el 21/08/2019 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el primer capitulo de la Miniserie Aprende a utilizar el PIANO ROLL en 6 pasos dentro de FL Studio 20 en #Callybeat

Enlace

Callybeat
#5 el 21/08/2019 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el segundo capitulo de la Miniserie Aprende a utilizar el PIANO ROLL en 6 pasos dentro de FL Studio 20 en #Callybeat

Enlace

Callybeat
#6 el 29/08/2019 a las 03:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el tercer capitulo de la miniserie aprende a utilizar el Pianoroll en 6 pasos dentro de FL studio 20 en #callybeat Enlace

AnaCarolina1234
#7 el 23/08/2020 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye! muchas gracias a mi me han servido mucho los atajos Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido