ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Hago instrumentales gratis!

Hilo favorito

Por Gedega el Sábado, 6 de Septiembre del 2014 - 6 respuestas - 1.167 lecturas

Gedega
#1 el 06/09/2014 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy Gedegá, y he creado este hilo para comentarle a todos los raperos que vean esto que voy a estar un tiempo haciendo instrumentales gratis. Para ello, solo necesito que contacten conmigo. Pueden hacerlo por aquí, por mi canal de Youtube o por mi Twitter (Enlace).Podéis escuchar algunas de mis instrumentales para haceros una idea en mi Soundcloud: Enlace, solo era eso. Solamente contactar conmigo y no necesitaréis coger instrumentales de Internet. Aunque les recuerdo que esto será solo por un tiempo. ¡Aprovéchenlo!

Kraftoner
#2 el 23/09/2014 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaria interesado! Mi correo es martins.gnx@gmail.com. Dejame algun correo tuyo o mandame un correo. Un saludo!

EpukHH
#3 el 26/09/2014 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi perfil esta mi face/twitter etc. Ponte en contacto conmigo por ahi o por mi mail: epuk98@gmail.com gracias:)

Jimmy99
#4 el 10/03/2018 a las 22:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me molaria tener una base pa mi proxima cancion ya que no encuentro quien me haga una muy guapa asi que si puedes hablame a jimmylafuente@hotmail.com

JuanCantabria
#5 el 21/04/2018 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, la verdad supongo que este hilo ya este cerrado, pero tengo algunas letras y me faltan las bases para ponerlas musica. Alguien tiene una idea? ya que en mi entorno no hay gente de la cultura H.H. y me siento deseperado.

Jorkan
#6 el 30/04/2018 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está bien que te promociones poniendo beats gratis, pero con el tiempo verás que no renta invertir tiempo en producir sin recibir nada a cambio, es un esfuerzo que pones. Bueno, es mi opinión y te lo digo por experiencia. Suerte!

paolareyesss
#7 el 25/09/2018 a las 23:34:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido