ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Listado: Plugins, librerías y sonidos Freeware

Hilo favorito

Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 40 respuestas - 26.092 lecturas


Mv
#1 el 27/07/2010 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En este hilo podréis postear todo el contenido freeware referente a plugins, librerías y sonidos. Plugins tanto de producción como de sonido en general. Desde instrumentos VST y otros tipos, hasta plugins de estudio, tales como ecualizadores, compresores, maximiazdores, etc.

Todo lo referente a contenido freeware tendrá cabida en este hilo para todos aquellos usuarios que deseen compartirlo. Tanto descargas de instaladores como presets o patches de sonidos para utilizar con vuestros plugins favoritos y todo tipo de sonidos mp3, wav o cualquier otro para usar con diferentes secuenciadores.

Recordamos que como ya hemos expuesto en la normativa de uso de contenidos, está tajantemente prohibido compartir contenidos protegidos por copyright, sólo se aceptarán contenidos de libra descarga y uso.

Administración de HHGroups.

Mv
#2 el 28/07/2010 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vst4free.com

En esta web hay un gran número de pugins freeware. VST de distintos instrumentos, sintetizadores, o FX.

Portaflow
#3 el 29/07/2010 a las 01:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Editado por un administrador.

Mv
#4 el 29/07/2010 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esos que has puesto NO son freeware. Están protegidos por copyright. Te invito a que leas la normativa de uso de contenidos antes de participar en este foro.

AudioVisualStudios
#5 el 31/07/2010 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mv, el día 29/07/2010, dijo:

Esos que has puesto NO son freeware. Están protegidos por copyright. Te invito a que leas la normativa de uso de contenidos antes de participar en este foro.

Tampoco seamos hipócritas, no todo el mundo puede pagarse un Komplete 7 original y la mayoría de la gente en esta web tiene menos de 18 años y el resto como mucho están en la universidad. Y tampoco hay que ser muy lúcido para comprender que si los VST son gratis (no es por nada) hay cosas utiles pero no como para componer buenos tracks. Ademas, banearía esa web ya que tiene mas Spam que el Softonic.

Shadyus
#6 el 01/08/2010 a las 02:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un aporte espero que sirva:

Enlace

Mv
#7 el 01/08/2010 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AudioVisualStudios

Las normas de la comunidad son para cumplirlas. No decimos que no te lo descargues, ni que no te lo piratees, ni que no lo compartas, cada uno es libre de hacer lo que crea correcto. Nosotros simplemente no queremos que se haga aquí.

Igual que tampoco permitimos enlaces a descargas de LPs y demás.

Repito, que se quieren descargar lo que sea, que lo hagan, pero fuera de HHGroups. No veo la hipocresía por ningún sitio. ;oK

Mv
#8 el 02/08/2010 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Freesoundvault.com

Incluyo esta web aquí ya que Impreza la aportó en otro hilo. Página con sonidos gratuitos en archivos .SF2

Mv
#9 el 12/08/2010 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevo sinte gratuito Substance de Tactile Sounds

Nuevo sintetizador analógico virtual distribuido en formato VST, de forma gratuita para Windows.

(Vía Hispasonic)

AudioVisualStudios
#10 el 12/08/2010 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esos son muy malos mejor utilizar los que vienen de origen.

Shadyus
#11 el 15/08/2010 a las 01:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero dejo claro que en esta pagina no vengo a buscar ganarme enemigos, pero tampoco dejar pasar injusticias, el proyecto que llevan a cabo me parece genial y espero que se siga avanzando (me refiero a AudioVisual), pero no entiendo porque entras para criticar, yo me pongo de lado de Coldman, desde que yo conozco la web su política nunca fue la propiciar la piratería, no veo por que lo de hipocresía y demás yerbas por ese sentido, segundo punto si vas a criticar cada publicación, pues si crees que tienes algo mejor ponlo, no se que se gana poniendo la peña contra los colaboradores... 

Si es que hay problemas personales entre ustedes pues que lo arreglen fuera de la web, como usuario digo que no me parece de lo mejor entrar a un foro donde el propósito es ayudar a los demás y encontrar tiraderas de mala onda..

Por el bien de todos espero que se termine estas cosas y que se fomente siempre la buena onda (se que siempre habrá roses pero en lo posible hay que tratar de dejarlo fuera de aquí)

Saludos...

AudioVisualStudios
#12 el 25/08/2010 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Shadyus, el día 15/08/2010, dijo:

Primero dejo claro que en esta pagina no vengo a buscar ganarme enemigos, pero tampoco dejar pasar injusticias, el proyecto que llevan a cabo me parece genial y espero que se siga avanzando (me refiero a AudioVisual), pero no entiendo porque entras para criticar, yo me pongo de lado de Coldman, desde que yo conozco la web su política nunca fue la propiciar la piratería, no veo por que lo de hipocresía y demás yerbas por ese sentido, segundo punto si vas a criticar cada publicación, pues si crees que tienes algo mejor ponlo, no se que se gana poniendo la peña contra los colaboradores... 

Si es que hay problemas personales entre ustedes pues que lo arreglen fuera de la web, como usuario digo que no me parece de lo mejor entrar a un foro donde el propósito es ayudar a los demás y encontrar tiraderas de mala onda..

Por el bien de todos espero que se termine estas cosas y que se fomente siempre la buena onda (se que siempre habrá roses pero en lo posible hay que tratar de dejarlo fuera de aquí)

Saludos...

Esto a que viene?

Os dejo algo interesante,

enlace  tweakbench.com esta bien pero bueno

khamik17
#13 el 14/12/2010 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito plugins para fl studio 9 alguno ke me pueda ayudar se lo agradeceria, gracias de ante mano... ;)

TrafikantesDeLaRimah
#14 el 02/01/2011 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias

MASA_SC
#15 el 02/01/2011 a las 14:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AudioVisualStudios, el día 31/07/2010, dijo:

Mv, el día 29/07/2010, dijo:

Esos que has puesto NO son freeware. Están protegidos por copyright. Te invito a que leas la normativa de uso de contenidos antes de participar en este foro.

Tampoco seamos hipócritas, no todo el mundo puede pagarse un Komplete 7 original y la mayoría de la gente en esta web tiene menos de 18 años y el resto como mucho están en la universidad. Y tampoco hay que ser muy lúcido para comprender que si los VST son gratis (no es por nada) hay cosas utiles pero no como para componer buenos tracks. Ademas, banearía esa web ya que tiene mas Spam que el Softonic.

AMÉN JAJAJAJAJAJA

SwirleR_StudioS
#16 el 04/01/2011 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

varietyofsound.wordpress.com

Enlace

Enlace

antress.e r-webs.com

unos son para PC otras son para PC y MAC ;)

mharqiszza17
#17 el 18/01/2011 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DEJO MI GRANITO DE ARENA! Demaciadas librerias xD xD

oteo
#18 el 07/07/2011 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas necesitaria unos plugins del acid music studio 7.0 si alguien tiene algun link,ponerlo aqui me alludarias mucho

zreves
#19 el 07/06/2012 a las 10:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas a todos!! queria saber si alguno sabe de alguna libreria que sea bastante grande de loops de baterias de reggaeton?? he encontrado algunos pero son librerias de 600 MB o cositas asi, si alguno sabe alguna de 2 o 5 Gb y me pudiera decir el link me aria un gran favor. Muchas gracias por adelantado.

P.D: estuve leyendo los anteriores post asi un poco por encima y hablaban del KOMPLETE 7, que mucha gente no se lo puede permitir y eso, yo les recomiendo que no lo piyen anoser que sea pirata ya que yo lo tengo (pirata) y tan solo instale el 30% de todo el software ya que muchos plugin o vst son malos o nunca los vas a usar.

McDelar
#20 el 15/07/2012 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguién me puede decir buenos pugins para el Logic Pro? Gracias!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido