ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Listado: Plugins, librerías y sonidos Freeware

Hilo favorito

Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 40 respuestas - 26.089 lecturas


sonniv
#21 el 02/01/2013 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que programas me recomiendan para todo lo que significa sonido (bases,masterizacion,etc).. Espero que me respondan.. PAZ

sodier
#22 el 28/01/2013 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si alguien que tiene los plugins waves para cubase 5 me los puede pasar por favor, me dejan aqui el link

DjSKermC
#23 el 04/02/2013 a las 23:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy harto de buscar el nexus 2 para fl studio pero sobre todo sus expansiones, me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro nada, alguien puede ayudar?? es un plugin completisimo baghira lo utiliza en todas sus bases, gracias!!

Victor9418
#24 el 16/11/2013 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chicos yo recomiendo...Enlace

ahi encontraremos un resumen de esas librerias para Cubase, Logic. Pro tools...etc

o tambien pueden comprar en Enlace

tecker92
#25 el 02/03/2014 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno amigos nada mas les paso a dejar un poco delo que yo encontré y pues son un par de links de plugins y librerias(de música general o variada) pero en particular yo pienso que son demasiado buenas estas paginas así es que a descargar y disfrutarlo!!

Enlace

Enlace

Neydz
#26 el 09/03/2014 a las 05:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí el Nexus 2, expansiones y skins

Enlace

j4m4
#27 el 16/08/2014 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Busco VST Para cubase 5 Tengo waves v8 y v9 Alguien me pasa links de descarga de otros que sean buenos para CUBASE 5? Les paso waves xD

GradoBajoCero
#28 el 16/08/2014 a las 22:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que muchos ya conocereis esta página pero nunca viene mal ponerla.

Aquí os podeis hartar de plugins gratis, compresores, eq, delays... Unos mejores y otros peores, pero todos gratis y sin tener que registrarse Enlace

eotnou
#29 el 24/01/2015 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como ago para mesclar mis discos utiliso la gravadora d window

Delavega
#30 el 24/01/2015 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen aporte . Yo tengo vst que compré hace tiempo, si alguien esta buscando el minimoog o nexus full, etc yo se los puedo pasar, un saludo

Sincer
#31 el 22/06/2015 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien que sepa como hacer adecuadamente el efecto de repetición de voz, me explico: Si el rapero dice "todo lo que al mar diré (de un tema de frenessis Distrito FUnk)", se escucha "to-to-to-to dolo lo que al....etc" he visto tutoriales donde solo copian y pegan la silaba que desean repetir pero se escucha de la mierda, hay alguna manera adecuada de hacer esto? Si alguien puede ayudarme pueden mandar mensaje o encontrarme en FB como lehho leyva, salu2

fonny
#32 el 26/11/2015 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

PamelaD90s
#33 el 04/02/2016 a las 18:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si alguno de vosotros hace beats de trap rap reggeton... miraos algo de Persy Wapo y si os mola pasadnos las bases carlogoez@gmail.com

ivoryBoyz
#34 el 16/04/2017 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente de HHG queria vuestra opinion sobre mi masterizacion aqui os dejo el tema 

Video de Youtube

mzzzgcc
#35 el 05/09/2017 a las 18:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

vagosmusic
#36 el 22/09/2017 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Imagen adjunta

Buenas a Todos¡¡¡¡ de mucha ayuda todos los aportes y para no kedarme atras he querido aportar con los WAVES V9R30

espero que les sirva de mucho y cualquier cosa pueden responder.... tengo mas plugins como kontakt, Nexus, Omnisphere etc.......

Enlace (link)

SoloRap19
#37 el 02/05/2018 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo uso Enlace para descargar loops y acapellas. La mayoría son de uso libre, incluso para producciones con las cuales sacas beneficio económico, la verdad es que está muy bien, ya que puedes especificar qué buscas. Lo "malo" es que necesitas registro, pero merece la pena

Última edición por el autor el 02/05/2018 a las 17:06
j-haimer
#38 el 06/03/2021 a las 18:42:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
victordorpro
#39 el 01/07/2021 a las 10:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, buscando y buscando encontré este hilo y quería daros las gracias por que me sirvió para encontrar varias herramientas que necesitaba :)

Me gustaría contribuir con un pos donde aparecen varios sintes, alguno gratis y otros de pago pero todos tienen su versión demo para probarlos.

13 sintetizadores virtuales

Saludos!!!!!!!

Última edición por el autor el 01/07/2021 a las 10:59
DonElem
#40 el 01/09/2021 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola cauros

Hace un tiempo subi 9 gigas de librerias y les dejo el link para todos los beatmakers de la comunidad hhgroups.

un abrazo Rapero

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido