ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los mejores micros para grabar en casa de buen precio

Hilo favorito

Por VIKOH el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 37 respuestas - 42.660 lecturas


SIKOKIT
#21 el 02/04/2009 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El AdobeAudition también tiene compresor multibandas, pero tío pruebalo yo no lo toco mucho y da buen resultado. De todas formas busca un poco de información sobre como usarlo o yo por ejemplo empece copiando la foto de un tío y poniendo todos igual y a partir de ahí fui toqueteando xDD

Flowvolador
#22 el 04/04/2009 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el b1 ese es bueno no?

Pekado
#23 el 04/04/2009 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Behringer B1 o B2 Pro, son los que yo por mi parte puedo recomendar.

Seit
#24 el 21/04/2009 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo, grabe con el micro que grabe, siempre suena de fondo un ''fffffffffffffffffffffffff'' bastante alto, eso ya es de laarjeta de sonido o del ordenador no?

dime
#25 el 22/04/2009 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seit, el día 21/04/2009, dijo:

Yo, grabe con el micro que grabe, siempre suena de fondo un ""fffffffffffffffffffffffff"" bastante alto, eso ya es de laarjeta de sonido o del ordenador no?

Lo es.

Pillate una interface, aunque yo uso una tarjeta PCI y también itra bastante bien.

jim5
#26 el 10/05/2009 a las 11:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un hitec barato y un previo

Eldest
#27 el 10/05/2009 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo mejor que teneis si quereis sacar una maquetita sin mataros demasiado, es cogeros un shure SM58, y una tarjeta de sonido barata, sobre los 70, aunque mejor es coger una de 200 que a la larga te dara mejor sonido. Y una buena mezcla y masterizacion es tambien un toque bastante bueno.

thecani
#28 el 04/01/2010 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta ?

me he comprado un micro y aparte que hay que comprar una interfaz(tarjeta de sonido)

zhiroh
#29 el 04/01/2010 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

obligatoriamente.y tambien te hara falta un programa para grabar aunque tienes un monton gratis por internet.suerte

elJCepo
#30 el 05/01/2010 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y pake sirbe la tarjeta de sonido??

SIKOKIT
#31 el 07/01/2010 a las 04:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entre otras cosas para conectar el micro, aparte de que la tarjeta de sonido que te viene incorporada con el pc será una basura casi seguro y eso repercute en la calidad final. Programas os recomiendo el cold edit, sencillo fácil y si lo sabes usar te da buen sonido.

Pd: lo que tengo en el link de la firma está Masterizado con coldedit echar un ojo a ver si os convence ;P

paz

eLeCe
#32 el 16/01/2010 a las 11:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VIKOH, el día 03/01/2009, dijo:

buenas!!es que estaba buscando microfonos para grabar en casa, no me hace falta que sean maquinas ni nada por el estilo ni tampoco micros to perros como el del singstar.solo quiero poder grabar y que suene decentemente y alrededor de 60 € con eso tengo de sobra.Pido tambien la voz de la experiencia que sabran mas de este tema.

Yo he grabado los temas de mi firma con un samson cou1, solo necesitas el micro y los conocimientos de sonido necesarios (esto es lo más importante). El samson cou1 creo que ronda los 60-70 + gastos de envio en thomman. Un saludo!

VIKOH
#33 el 17/01/2010 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eyy muchas gracias a todos!! bueno ya me compre hace tiempo (porque tiene tela de tiempo el hilo jeje) un behringer C-1U que aora vale unos 60-70 euros y me ha salido bastante bien...y ahora voi a comprarme un AKG220 que me han dicho que tambien sale buenecillo y vale 130 euros...por si alguien tiene la duda que tube yo cuando hice el hilo servirle tambien de ayuda

mzzzgcc
#34 el 14/12/2017 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

a ver que os parece esto !!!!!!

Fkw-records
#35 el 01/04/2018 a las 03:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

!Hola a todos! Si me leen un momento os´ayudare, créanme no perderán su tiempo.

En mi Humilde pero sincera opinión como "Productor independiente" pienso que no es tan importante el mic que tengamos en casa.

La mayoría de las veces nos la pasamos diciendo que debemos tener un buen micrófono para tener buena calidad cuando no es así, llevo varios años haciendo música y eso me a ayudado a conocer poco a poco que es lo realmente importante para tener "Buena calidad" a un precio que todos podemos pagar o tenemos al alcance de nuestras manos, a lo largo de estos años e probado unos cuantos micrófonos que van desde los de escritorio jeje si de esos para tener charlas por chat en Internet, también los típicos "Dinámicos" asta los mejores de condensador! y todos son buenos, cabe mencionar que aveces una voz tiene que buscar a su micrófono pero por lo regular si eres "Cantante" podrás acoplarte a cualquiera, que quiero decir con esto? bueno, Presta atención a lo que te voy a decir ya que es importante!

A la hora de buscar un micrófono "bueno" escoje el que te mole sin miedo, interactua con el, me refiero a que hagas sencillas pruebas para saber con que estas tratando ya sean demasiados agudos, mucha sensibilidad, ruido de fondo etc...

cuando ya tengas dominio propio sobre el micrófono que elegiste ahora toca grabarte el tema claro y todo lo que sueles hacer.

Ahora lo mas importante!!! La Mezcla y Mazterizacion!! es lo mas importante para tener "Buena calidad" no le cargues la culpa al micrófono que nada tiene que ver que produzcas de la mierda!!

Recuerda! una buena mezcla te da como resultado un buen tema para mazterizar y un buen tema para mazterizar siempre tendrá calidad de puta madre!!

Porque te digo esto??

Tengo colegas que graban con Micrófonos Dinámicos!! =)

sus temas están en HHGroups, Itunes, Spotyfi Etc...

Tenemos a varios colegas que igual están en HHG con sus temas grabados con micrófonos dinámicos!!

Incluso yo tengo algunos temas aquí en HHG que hace tiempo grabe con un mic de escritorio!! si, de esos para las conversaciones por chat en linea!! :) y están aquí por Buena Mezcla y Maztering! y dime tu! de que te sirve un buen micrófono de condensador o el mas caro del mundo si al final de cuentas producirás de la mierda!! :v Ni porque se compren el micrófono mas caro tendrán buena calidad si no saben Producir.

No le carguen la culpa a HHGroups ni a su Micrófono, porque simplemente el secreto es eso!! Mezcla y Mazterizacion.

luigy98
#36 el 10/04/2018 a las 02:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que tal recomiendan este micro

Micrófono De Condensador Excelvan Bm-800

Miguel98
#37 el 28/04/2019 a las 22:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco bases que tengan sonidos de búho o relacionado. Si sabéis mandadme un mensaje. Muchas gracias!

j-haimer
#38 el 06/03/2021 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eyy m encanta aqui puedes sonar potente y es muy facil Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido