ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mbox mini avid Problemas

Hilo favorito

Por torrremc el Jueves, 17 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 2.213 lecturas

torrremc
#1 el 17/05/2012 a las 02:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, recientemento me compre mediante thomannn una tarjeta de sonido externa, la Mbox mini Avid, la primera que salio. Y resulta que aunque instale los drivers y mi ordenador sea un Windows 7 ni la reconoce ni la lee. 

¿Alguien me puede ayudar?

RStop
#2 el 17/05/2012 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te voy decir lo típico que dicen los del servicio tecnico, pero alomejor ayuda.

Prueba a reinstalar los drivers, prueba en otro puerto USB, y estate seguro de que los drivers que has instalado son compatibles con windows 7,alomejor no lo son.

Tambien te digo que pruebes a cambiar el cable que va de la tarjeta al USB, yo tengo la MBox 2 mini, y me paso algo parecido, la reconocia, pero no salia nada, ni sonido en los monitores, ni iba el micro ni nada, y al final era eso...Prueba a cambiar el cable y si no, pues supongo que lo mejor será llamar a el servicio tecnico...

torrremc
#3 el 18/05/2012 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema no debe de ser ese debido a que lo probe con un Mac y si que funcionaba a la perfeccion

Psycho_Psico
#4 el 14/08/2014 a las 01:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirá.. yo me compre la misma hace rato ya.. tuve el mismo problema... no me dejaba ultililzar con los driver que vienen... asi que instale unos de internet se llama "Mbox 2 USB Family Drivers v9.0.2.65".



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido