ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me lo rechazan....

Hilo favorito

Por mixsergio el Lunes, 16 de Junio del 2014 - 6 respuestas - 432 lecturas

mixsergio
#1 el 16/06/2014 a las 14:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No juzgo a nadie pero para mi parecer debe de estar en esta web. Grabado en un estudio de Lora del Río, (Sevilla) por Baghira y mezclado y masterizados en K0records

Recomiendo ponerlo en 1080p quien pueda.

Video de Youtube

GradoBajoCero
#2 el 17/06/2014 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Indiferentemente de mi opinión y el criterio que yo pueda tener sobre tu tema, no deberías extrañarte por los rechazos ante ellos, es algo habitual en esta página, prueba a subirlo varias veces, quizás en alguna tengas suerte y te lo acepten. Un saludo.

gurru
#3 el 17/06/2014 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Personalmente, y sólo como opinión personal, para mí no suena bien. Sobre todo por fallos de mezcla, no de grabación.

CausaJusta_Zalo
#4 el 17/06/2014 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hmmm si, ahí falta una dosis de mezcla, hay momentos en el que la voz es pisada por la base; no soy un experto pero ahí hay que 'escarbar' para abrirle un hueco a la voz del MC para que las dos cosas (voz y base) suenen en conjunto y no estén compitiendo. Sobretodo la voz, no ubica su espacio, parece estar intentando flotar encima, aveces se pierde y otras se sale...

*Nota: El tag de la base tampoco ayuda mucho xP. Un Saludo!

Mc.Asus
#5 el 19/06/2014 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuida la mezcla... deja a la voz sin cuerpo sobre el beat. Y lo que tienes que hacer es fucionarlo xD

Un saludo

sonie
#6 el 27/06/2014 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estais equivocados aki se beta a la gente,yo estaba harto de que me rechazen las bases y he mandado una de un productor americano, digamos que uno de los mejores y me dicen que le falta mezcla y creatividad...jajajajaj menudos catalanes

mixsergio
#7 el 06/07/2014 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya me han aceptado este tema Enlace La mezcla y el master va a cargo de Suon



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido