ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me recomiendan cambiar el fl studio 10 por el 11?

Hilo favorito

Por nicolas12 el Martes, 17 de Junio del 2014 - 2 respuestas - 1.638 lecturas

nicolas12
#1 el 17/06/2014 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo ya cambie el fl 10 por el 11 pero ahora resulta que me trae algunos problemas el fl 11

ustedes digan me si fue buena idea cambiar el fl 10 por el 11

diganme que ventajas o que tiene de mejor el fl 11 del 10

Primero que nada ayuden me a rosolver este problema por favor (fl 11)

en el piano roll cuando pongo una nota y quiero poner otra nota en la misma linera de tiempo ↑ en vez de crear me una nueva barrita, me mueve la que ya estaba puesta, osea , no me deja poner 2 barritas en en la misma linea de tiempo (uno sobre otro).

Imagen adjunta

Muchisimas gracias de antemano

Posdata: Pido perdon si no me supe explicar en algunas cosas , es que soy practicamente nuevo en esto de usar el fl studio... bye bye ^^

LDSelraper
#2 el 20/06/2014 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A veces cambian la manera de hacer las cosas, prueba de buscar en youtube a ver como lo hacen, si no siempre puedes usar el 10 si te iba bien, el problema es cuando utilizas uno muy viejo que la calidad no es la misma etc pero de 10 a 11 no será mucho el cambio supongo...

Gedega
#3 el 31/07/2014 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que sé por qué te pasa eso: mira en el piano roll, para "dibujar" otras notas debes fijarte que arriba, donde estén todas las opciones, esté puesto el lápiz, y no la brocha. Si eso no lo soluciona ya no sé que puede ser.

Por cierto, yo utilizo el FL 11, me gusta más, ya que me proporciona mas comodidad y me da la sensación de innovación. Pero el FL 10 también te ayuda en lo mismo prácticamente. Saludos.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido