ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micro de calidad para hacer homestudio?

Hilo favorito

Por Soule el Lunes, 21 de Abril del 2014 - 1 respuesta - 488 lecturas

Soule
#1 el 21/04/2014 a las 06:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , estoy intentando hacerme un homestudio de calidad pues grabo con el pc y el micro que tengo que es de 20 euros aparte de que es viejo no tiene mucha calidad digamos , estoy empezando a grabar pero tengo presupuesto de 150 euros para el microfono y tambien saber de un prograba bueno para poder mezclar la instrumental y lo que yo grabe , tambien saber si para poder montarlo bien hara falta que me compre una tarjeta de sonido si alguien me podria explicar su funcion y si es muy influyente a la hora de grabar seria de agradecimiento , he oido hablar de algunas por usb sobre 100 euros y de calidad , podria ahorrar para comprarmelas y asi poder montarlo bien. Gracias de antemano

Shone_Vk
#2 el 21/04/2014 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De micros te recomiendo o el SP B1 115€ pero si puedes gastar 155€ te recomiendo el AKG220 ya que por 150€ es el mejor micro que te puedes encontrar. En cuanto a la tarjeta, si quieres puedes pillarte el AKG USB que creo que vale igual o 2 o 3 euros más y así te evitas gastarte 100€ en una interfaz. Pero para que un micro USB te vaya sin problemas tienes que tener un buen procesador, un disco duro con buenas rvpm y bastante RAM



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido