ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micrófono de alta calidad

Hilo favorito

Por Virgo-Hira1 el Miercoles, 10 de Agosto del 2016 - 2 respuestas - 346 lecturas

Virgo-Hira1
#1 el 10/08/2016 a las 10:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, buenas, ¿Quién me puede decir sobre un micrófono de alta calidad con el que me acepten las canciones en HHGroups? Donde yo vivo no hay estudios de grabación, a demás quiero grabarlo en casa.¿Y Cuánto cuesta el micrófono? Gracias a todos. Saludos

zreves
#2 el 11/08/2016 a las 08:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puedes grabar con un shure sm58 y que te lo acepten perfectamente, lo único que tienes que ver es la sala donde grabas y montarte una pequeña cabina con mantas para evitar primeras reflexiones si no tienes tratamiento acústico y ya lo tienes, un poco de postproducción y listo.

Shure sm58 - Dinámico - 100 €

Neumann U87 - Condensador - 2000 €

Como puedes ver hay un rango de precio muy grande como para elegir unos pocos micrófonos, todos es cuestión de saber grabar y saber mezclar. Pero sobre todo saber oir para saber lo que estás haciendo.

Virgo-Hira1
#3 el 14/08/2016 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido