ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micrófono MXL 2006 opiniones.

Hilo favorito

Por Alto_Rango el Jueves, 4 de Diciembre del 2014 - 3 respuestas - 1.183 lecturas

Alto_Rango
#1 el 04/12/2014 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos gente, vereis estoy pensando en cambiar el microfono de mi home estudio, habia pensado en comprar el AKG perception 120 pero al pedirlo en la pagina me dicen que no lo tienen y está descatalogado, así que creo que voy a optar por el MXL 2006, he buscado por internet y he encontrado pocas opiniones, podeis dadme vuestras opiniones acercar de este micrófono? Gracias.

860studio
#2 el 09/12/2014 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre seria bueno saber por cual microfono lo vas a cambiar jeje

860studio
#3 el 09/12/2014 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo que he podido ver tiene un realze en agudos bestiales..desde los 5KHz hasta los 16-18Khz de mas de 10 dB.. es una Q bastante grande pero eso ya es cuestion de que a ti te mole como suena...si tienes posibilidad de escucharlo seria lo mejor. En unos buenos monitores claro jeje

Ruben-Amat
#4 el 09/12/2014 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pillate el RODE-NT1...tiene 10 años de garantía y por ese rango de precios es lo mejor.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido