ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micrófono para laptop

Hilo favorito

Por Krotanix el Sábado, 21 de Mayo del 2016 - 2 respuestas - 370 lecturas

Krotanix
#1 el 21/05/2016 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, 

soy nuevo en el tema grabación y os agradeceria si me pudierais resolver un par de dudas, anuque fuera pasandome algun link explicativo...

Busco un micrófono para cantar y hablar, y lo conectaría a un ordenador portatil (jack o USB), con la intención de comprarme un sobremesa con tarjeta de sonido en un tiempo. Mi presupuesto ronda los 50€, aunque podria subir un poco mas si fuera necesario (siempre por debajo de 100).

Que tipo de microfono me recomendais (condensador, dinámico)?

Por lo que he visto los de condensador son mejores, pero dentro del presupuesto tendria que meter también un phantom externo.

Muchas gracias!!

24StudiosMad
#2 el 21/05/2016 a las 23:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

Yo te recomiendo un microfono de condesador, tienen una mejor respuesta en la captación de las frecuencias... Mirate este micro, es por USB y ronda los 50e que propones Enlace

No lo he probado, pero he visto buenas criticas...

Espero haberte solucionado tus dudas, un saludo!

zreves
#3 el 28/05/2016 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1-553-626 ¿Buscas calidad de sonido o simplemente "algo para probar"?

Si buscas calidad de sonido con ese presupuesto no sacas nada.

Así que me imagino que será lo segundo. No entiendo como la gente se aventura a recomendar microfonos de condensador baratos cuando se sabe perfectamente que las capsulas de esos micrófonos no están a la altura de cualquier micrófono standar de estudio.