ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mixcraft (opiniones)

Hilo favorito

Por Kazhor el Miercoles, 3 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 1.804 lecturas

Kazhor
#1 el 03/08/2011 a las 11:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas abro este hilo por que me encontré con el mixcraft 5 y la verdad me estoy enganchando a ese programa por su manejo tan intuitivo y sencillo …

Me gustaría saber la opinión de gente que lo haya probado y sus ventajas y desventajas  comparándolo con Cubase 5

Estuve mirando por la red pero ahí muy poca información de este programa …

Rinde igual que otros programas como Cubase 5 , Nuendo , Pro Tools …?

-Mensaje editado por el autor-

crash_asturias
#2 el 03/08/2011 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mixcraft, es un programa sencillo y primario. Sinceramente, es demasiado sencillo y bueno, puedes obtener resultados primarios, pero no sé, yo lo usé hace tiempo y mi versión creo que era la 4 y algo. No obstante, yo me pasé a FL Studio, y estoy encantado, es más, te lo recomiendo, y en especial la versión 7 ya que es la que me parece más completa, la 7 y la 8. Respecto a Cubase, no me he adentrado del todo, pero supongo que será más o menos similar o con los mismos matices y aspectos. Un abrazo.

424titi
#3 el 25/08/2011 a las 03:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a criterio no me gusta osea me enganche yo tambn vario tiempo pero pase a cubase y ese me ha ayudado mas saludos!

Broda
#4 el 26/09/2011 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Adobe Audition CS5 para Mac me va de perlas y para Win7 también, lo recomiendo antes que el Mixcraft

Kazhor
#5 el 28/09/2011 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vaya , se me olvido esto xD

Gracias por vuestros comentarios :)

Ahora estoy con Cubase 5 ,me esta costando lo suyo pillarle en tranquillo y tragarme muchos tutos y tal , pero bueno despacio pero sin pausa ^^

bencel
#6 el 09/02/2018 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

descarga mixcraf aqui Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido