ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monitores para home studio buenos y baraticos

Hilo favorito

Por alfamc83 el Domingo, 7 de Enero del 2018 - sin respuestas aún - 349 lecturas

alfamc83
#1 el 07/01/2018 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya sé que hay muchos hilos sobre el tema de unos monitores baratos (unos 120 euros cada uno o por ahí) pero la verdad que no me termino de decidir y vengo a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando los típicos KRK, los Yamaha H7 también hablan muy bien de ellos, pero también tengo muy buenas referencias de los Adam f5 y los JBL LSR 305. Estoy por decantarme por los últimos por su magnífica relación precio, pero he leído que son más bien para una habitación pequeña. He adjuntado una foto de la mía, es grandecilla, (sin medidas pero para que veáis como está más o menos distribuida) pero para que podáis haceros una idea, y también lo de que tienen que tener una buena distancia con la pared de detrás, cosa que en principio no cumplo. Necesito unos monitores para complementar mi homestudio porque estaba mezclando con cascos pero ya viene a grabar gente y eso y los necesito. También hay que decir que esta habitación es de alquiler, vamos que es momentánea pero si estaré un tiempo por ahora. Por cierto, los monitores serían para mezclar rap, trap, no para producir. Un saludo y a ver si podéis ayudarme, gracias de antemano.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido