ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo proyecto de Jorge Gascón!

Hilo favorito

Por SuperSonoLand el Sábado, 27 de Diciembre del 2014 - 5 respuestas - 800 lecturas

SuperSonoLand
#1 el 27/12/2014 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días! Soy Jorge Gascón y estoy tratando de sacar adelante un proyecto entre varios técnicos y productores y nos vendría bien apoyo y participación.

Os cuento un poco el proyecto: tengo la intención de lanzar un portal con tutoriales de sonido. Tanto para la producción, como manejo de DAWS/Secuenciadores/Editores de audio, como grabación, mezcla y mastering. Con la diferencia de hacerlos todos en video. Hay mucho material en la red muy válido pero la gran mayoría está en otros idiomas y mientras aprendemos inglés, no está de más seguir avanzando. Es por ello que nos vamos a dedicar única y exclusivamente a hacerlo en español.

En ningún caso pretendo desbancar a los demás portales dedicados al sonido ya que, además de que resultaría imposible, va en contra de mi propósito que es ayudarnos entre todos lo mejor posible. Por ello contaré con la colaboración inestimable de muchos técnicos y productores consagrados y menos conocidos pero igual de válidos. Desde sonido para música urbana hasta flamenco... Al fin y al cabo, el sonido es el sonido.

El acceso a los vídeos no será gratuito, pero como si lo fuese. Ahora como oferta de lanzamiento está a 1,66€/mes en una suscripción anual de 20€. En un principio lo planteé como gratuito y tratar de mantener el portal sostenible con publicidad y patrocinios, pero tengo una opinión bastante peculiar al respecto de las cosas gratis y finalmente creo que de momento es mejor cobrar algo aunque sea muy poco.

Como el portal no se estrenará hasta marzo, adelantaremos un par de vídeos para que tanto técnicos como aspirantes y curiosos puedan ver de qué se trata y el enfoque que les daremos a los tutoriales.

Me gustaría saber qué opiniones y sugerencias tenéis. Soy todo oídos ;)

Espero que nos veamos más a menudo ahora que voy a estar más activo en internet, ya sea por aquí o por SUPERSONOLAND (Enlace) :)

¡Un saludo y felices fiestas!

Última edición por el autor el 27/12/2014 a las 19:07
SuperSonoLand
#2 el 01/01/2015 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Feliz año!

Voy a subir un video de demostración estos días para que la gente vea en qué consistirá el proyecto.

¿Tenéis alguna preferencia sobre el tema que vaya a tocar?

Un saludo!

SuperSonoLand
#3 el 09/01/2015 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sé que muchos leen y nadie comenta y que por ende esto puede resultar fútil, pero me arriesgaré.

Las plazas para la clase avanzada han volado y me han solicitado más plazas así que extraordinariamente vamos a organizar una segunda masterclass.

Si os interesa, os recomendaría que no lo dejáseis escapar. Quién sabe si habrá otras oportunidades...

adriiaanb
#4 el 21/01/2015 a las 13:11:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
SuperSonoLand
#5 el 21/01/2015 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los que no podáis/queráis invertir 20€ para un año de tutoriales y consejos en lo que a sonido y producción se refiere, no hace falta que vayáis a Supersonoland (Enlace), podéis seguir a aadriiaanb ;D

Mc.Asus
#6 el 25/01/2015 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mucho apoyo Jorge, me parece muy buena propuesta! Yo que he trabajado con Doble P y Migue, y le doy la razon a ellos, el estudio de Jorge es el mejor del mundo jaajajajajajajajajajaajajaj Un saludo desde Sevilla.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido