ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Os dejo mis bases instrumentales, busco opiniones!

Hilo favorito

Por k_de_potasio el Viernes, 21 de Febrero del 2014 - 5 respuestas - 403 lecturas

k_de_potasio
#1 el 21/02/2014 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace tiempo que me dedico a la produccion pero no estoy muy metido en el mundo del hiphop asi que me gustaria que la gente me diese su opinion sobre mis tracks, no todo es hip hop en mi canal de soundcloud, tambien hay downtempo, industrial, 8BITS, tripsy... En fin, intento que cada uno de mis temas suene diferente al otro.

_____________

CANAL de SOUNDCLOUD: Enlace

TRACKS MAS HIPHOPERAS:

Enlace - Enlace - Enlace - Enlace - Enlace - Enlace - Enlace - Enlace

_____________

Si os gusta alguno de mis temas podeis usarlo para lo que querais, no hay ningun problema en eso, pues subo mis temas siempre con licencia CC. Si quereis algo a medida podemos hablarlo y no me refiero a que os vaya a cobrar, pero, no me gusta todo el rap, pero si haces rap comprometido, combativo, con mensaje politico, mandame un mensaje en soundcloud, por aqui o a mi correo y yo encantado ;)

silent90s(a)gmail.com

¡¡¡¡Salu dos y Gracias!!!!

Nax0
#2 el 22/02/2014 a las 00:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes un buen sonido y buenos arreglos melódicos. Es cierto que tienes instrumentales de géneros variados, a mi la que más me ha gustado ha sido la última que has subido, con un sonido muy limpio y cristalino. Te dejo mi última base a ver que opinas.

Enlace

G_Shady
#3 el 22/02/2014 a las 07:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

espero puedan pasar a mi canal de youtube a escuchar algo de lo mio suscribance y comenten

Enlace

esclavosdeltiempo
#4 el 22/03/2014 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola crack , me gustan como suenan tus bases , soy mc de rap politico , rap comunista , pasate por mi canal

Video de Youtube

, me gustaria colaborar contigo ;)

zreves
#5 el 22/03/2014 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la que se llama BASIC es tuya?? porque me suena mucho de haberla escuchado en una pagina de beats. tambien te lo pregunto porque resalta mucho entre las otras, es como estar escuchando bases de nivel medio y de repente escuchar una composicion profesional.

kaicup
#6 el 05/04/2014 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay algunas muy guapas! Out of reach la que más me ha molado. Te dejo un tema mío:

Video de Youtube

No todo lo que hago es rap político, pero siempre que hago algún proyecto intento que alguna parte esté centrado en ello. Espero que te guste. Para cualquier cosa contacta conmigo por esta pág o por twitter: @kaicu13



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido