ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema a la hora de grabar con Adobe Audition 3

Hilo favorito

Por 13mg el Sábado, 12 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 4.389 lecturas

13mg
#1 el 12/02/2011 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo tengo un T-bone SCT700 (creo recordar que es el nombre del modelo) y una tarjeta de sonido Fast track PRO. Con el adobe audition desconozco como predeterminar esos componentes de mi equipo, no me deja ni grabar (no aparece la onda) ni reproducir (no se oye) y con el reproductor, puedo reproducir cualquier cancion sin problemas, pero necesito saber que falla en el equipo.

Gracias por adelantado. Cuidense.

gurru
#2 el 12/02/2011 a las 12:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me pasaba algo parecido, y lo que hice fu: grabar con Cool edit 2.0 (es una versión anterior del adobe y totalmente compatibles las sesiones) y con este sólo hacía la grabación, guraba la sesión y la abría con el Adobe, y ahí ya hacía la mezcla, mastering y demás. Aunque ahora ya uso Cubase SX3 que em funciona mejor jaja espero haberte servido de ayuda

13mg
#3 el 12/02/2011 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira como segunda via me parece buena... Pero sigo buscando una respuesta a mi duda directamente y me interesa seguir usando AA3. Gracias igualmente gurru (:

gurru
#4 el 12/02/2011 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De nada, ya que en teoría no tienes porque dejar de seguir usando Adobe ya que grabar, graban igual Adobe que Cool Edit pero ahora pensandolo bien quizás si modificas de dónde quieres que entre el audio desde el adobe y pones para que entre desde tu tarjeta quizás consigas algo ya que igual lo tienes al rca de la targeta interna y tu audio entra por usb o al revés

Kliche
#5 el 12/02/2011 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vete a edicion (edit) y de ahi a hardware audio setup hasta abajo, y seleccionas la tarjeta que tienes, ve si es eso.

13mg
#6 el 12/02/2011 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi problema ha cambiado no se que estuve tocando pero ahora puedo grabar y reproducir en "EDITAR" pero no puedo ni grabar ni reproducir en "MULTIPISTA"

¿Que narices paso?... ¿Como puedo hacer para poder grabar y reproducir en Multipista?

gurru
#7 el 12/02/2011 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buff usa cubase anda jaja no sé que cojones te ha pasado xd

13mg
#8 el 12/02/2011 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cubase?... mmm... es sencillo de usar?

puedo mezclar y masterizar bien con el?

Hlex
#9 el 12/02/2011 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

13mg, el día 12/02/2011, dijo:

Cubase?... mmm... es sencillo de usar?

puedo mezclar y masterizar bien con el?

es mas complejo que adobe audition, pero hay muchos tutoriales por internet.

si puedes mezclar, masterizar y un monton de cosas mas

gurru
#10 el 12/02/2011 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo prefiero cubase mucho antes que adobe, no es más sencillo ni más complicado pero depende de las horas que le metas, en cuanto le cojas práctica es de lo más sencillo y además es mucho más "profesional" que adobe.

13mg
#11 el 13/02/2011 a las 11:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya tengo el cubase... ahora...

¿Como configuro el microfono para grabar?

sexto
#12 el 13/02/2011 a las 13:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

13mg, el día 12/02/2011, dijo:

Mi problema ha cambiado no se que estuve tocando pero ahora puedo grabar y reproducir en \"EDITAR\" pero no puedo ni grabar ni reproducir en \"MULTIPISTA\"

¿Que narices paso?... ¿Como puedo hacer para poder grabar y reproducir en Multipista?

En la configuración de hardware de audio de AA3 hay dos pestañitas arriba en el cuadro de dialogo que te sale donde pone vista edición y vista multipista, hay puedes configurar todo, luego en la vista multipista no olvides ponerle la entrada y eso correctamente.

13mg
#13 el 13/02/2011 a las 14:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está puesto correctamente. ¿Puede ser otra cosa?

sexto
#14 el 13/02/2011 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

13mg, el día 13/02/2011, dijo:

Está puesto correctamente. ¿Puede ser otra cosa?

Ni idea, pensaba que podía ser eso, entonces no puedo ayudarte por que tampoco soy demasiado entendido en sonido.

Un saludo!

Vergara224
#15 el 30/11/2018 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En Audition, multipista, pista, crear nueva pista, ahi te deja grabar y escuchar al mismo tiempo



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido