ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al ecualizar...pierdo el ritmo

Hilo favorito

Por Pedrules el Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 1 respuesta - 465 lecturas

Pedrules
#1 el 13/12/2018 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, tengo un problema al ecualizar. Se trata de lo siguiente. Yo cuando grabo suelo colocar la pista principal en compas con el beat para ver como suena, supongo que como todo el mundo, pues bien, cuando la ecualizo y cambio las frecuencias se me va el ritmo, flow o como lo quieras llamar. Tambien creo que podria ser porque trabajo con los bpm preestablecidos del secuenciador que son 130, pero claro si no pongo la instrumental en ritmo y la voz tampoco que mas da ¿no? No se la verdad es que no se lo que es y espero que me ayude algun especialista y lo diagnostique. Ahh trabajo con fl studio 12.

Gracias, un saludo.

LDSelraper
#2 el 30/12/2018 a las 03:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es posible que al ecualizar pierdas el ritmo, ecualizar solo modifica frecuencias, mira bien que es lo que estás haciendo, hoy en día hay muchos tutoriales básicos por yotube donde puedes aprender a no estropear una grabación almenos



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido