ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con el Hypersonic 2

Hilo favorito

Por ACMxDark el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 4.744 lecturas

ACMxDark
#1 el 04/03/2012 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno mi problema es que cuando abro un proyecto en el que he usado el Hypersonic 2, a veces, me sale el siguiente mensaje:

There was an error sending the settings to the vst 
"hypersonic 2". 
The setting have not been loaded.

Y lo que pasa, es que los instrumentos, presets y demas se me restablecen y se me pongan como vienen predeterminados.

Es decir que si pongo un Natural Grand Piano, le muevo el Release y el Tone, al abrir de nuevo el proyecto, el Natural G.P lo tengo que volver a poner y el Release y el Tone lo tendria que mover otra vez como lo tenia antes.

Y otra duda que tengo, es que al abrir un proyecto (ya sea nuevo o viejo) los pianos de la seccion Grand Pianos no me suenan en algunas ocasiones. 

Alguna solucion ? Thanks :)

eLfeeRone
#2 el 05/03/2012 a las 08:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ACMxDark, el día 04/03/2012, dijo:

Bueno mi problema es que cuando abro un proyecto en el que he usado el Hypersonic 2, a veces, me sale el siguiente mensaje:

There was an error sending the settings to the vst 

\\"hypersonic 2\\". 

The setting have not been loaded.

Y lo que pasa, es que los instrumentos, presets y demas se me restablecen y se me pongan como vienen predeterminados.

Es decir que si pongo un Natural Grand Piano, le muevo el Release y el Tone, al abrir de nuevo el proyecto, el Natural G.P lo tengo que volver a poner y el Release y el Tone lo tendria que mover otra vez como lo tenia antes.

Y otra duda que tengo, es que al abrir un proyecto (ya sea nuevo o viejo) los pianos de la seccion Grand Pianos no me suenan en algunas ocasiones. 

Alguna solucion ? Thanks

No debes de abrir mas de 1 Hypersonic ya que esto puede estarte ocacionando problemas para esto debes de cargar los instrumentos en el mismo para esto debes de configurar tu Hypersonic primero:

1.- Debes de Abrir tu Hypersonic, una vez que te aparezca te vas a ''Setup'', arrirba en Audio settings estan unos numeros con unos cuadritos, el primero tiene una ''S'' (Stereo Output), los demas debes ponerlos en la S, si quieres cargar mas instrumentos, osea: numero de ''eses'' numero de instrumentos que puedes cargar, una vez hayas elegido el numero hasta abajo esta una opcion que dice ''Save Defaults'' le das click ahí cierras el plugin y lo vuelves a abrir.

2.- Ahora debes ir a la esquina superior izquierda enseguida de la flechita (tiene la imagen como de unos engranes) le das click ahi y te aparecen las configuraciones, ahora en la casilla que dice ''Input port'' esta en --, la debes colocar en 0 o el numero que te plasca.

3.- Para cargar los segundos o terceros instrumentos debes de colocar un Midi Out, para ello vas a Channels> Add one> Midi Out, ya que te aparezca el plugin en la casilla que dice ''Port'' la debes colocar en el mismo numero que pusiste en las configuraciones del Hypersoni, ejem: Si colocaste en input port 0 de Hypersonic, debes colocar en port de Midi Out 0. Ahora en la casilla que dice ''Channel'' (en Midi Out obviamente), debes colocarla en el numero 2 ya que te tocara el segundo instrumento, si agregaste mas M.O, debes colocar los channels en el numero correspondiente de cada instrumento.

Con esto creo que se resolveran tus problemas al configurar tus instrumentos.

Consejos:

-No abrir mas de 1 Hypersonic ya que esto provoca los mensajes de error.

-Es muy recomendado utilizar la opcion de Midi Out para cargas mas instrumentos del mismo plugin.

-Muy importante: Al terminar un proyecto cuando lo guardes y quieras comenzar uno nuevo, recomiendo que primero cierres el programa que estes usando y despues lo vuelvas a abrir para que no te ocasione los mensajes de error. 

-Lo mismo si abres un viejo proyecto donde utilices Hypersonic y quieres abrir otro primero cierra el programa.

Saludos

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#3 el 05/03/2012 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias tio :) Ahora ire a probarlo y a ver si se arregla con eso (:

Un fuerte abrazo !

makolla
#4 el 19/10/2014 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas graciasss, funciono a la perfeccion. saludos



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido