ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con la configuración de pistas en Cubase 5

Hilo favorito

Por oleclub el Lunes, 16 de Noviembre del 2015 - 2 respuestas - 378 lecturas

oleclub
#1 el 16/11/2015 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos Tengo un problema con la configuración de pistas. El caso es que tuve que reinstalar cubase y éstas se han desconfigurado.Suelo usar samplers y vocales en mono. Es decir una pista de audio salida derecha y otra pista salida izquierda.El problema es que las pistas que tenía grabadas anteriormente a la reinstalación se mantienen en mono con la configuración correcta ( una pista para la derecha y otra para la izquierda) pero los nuevos audios que agrego como pista mono se agrupan los sonidos de izquierda y derecha en la misma pista. Creo que no me he explicado bien. Me gustaría haceros una captura de pantalla ya que me parece que no he sido demasiado ilustrativo.¿Alguien me puede decir por favor como configurar correctamente estas pistas?Gracias por vuestro tiempo.

zreves
#2 el 17/11/2015 a las 13:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ni siquiera se lo que quieres preguntar...

El audio MONO se reproduce exactamente igual en ambos canales, es decir, lo que suena por el lado izquierdo es exactamente igual al del lado derecho, y eso da la sensación de que está en el centro.

Como te dije, ni siquiera sé que quieres preguntar ni cual es tu problema.

Haz una capturas de pantalla y explícate algo mejor para ver si podemos ayudarte.

Versicidio
#3 el 17/11/2015 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tampoco entiendo muy bien la historia...

¿Puede ser que la pista que tenias antes no era mono, y al importarla te salga directamente como estereo?

Es que no se a que te refieres... Espero que seas mas explicito



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido