ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problemas con le Adobe audition 3.0

Hilo favorito

Por Olexander el Sábado, 7 de Junio del 2014 - 4 respuestas - 314 lecturas

Olexander
#1 el 07/06/2014 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿ problemas con le Adobe audition 3.0? Miren ha grabado un tema en AA 3.0, y bueno estas mas o menos mezclado y masterelizado, cuano lo escucho en AA la calidad es muy buena, pro cuando lo guardo salgo de AA y pongo la cancion ya guardad suena bastante peor, la guarde en formato Windovs PCM y MP3, las dos suena mal, nose que hacer.

Shone_Vk
#2 el 16/06/2014 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

masterelizado?? que es eso?

LDSelraper
#3 el 16/06/2014 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Querrá decir "masterizado", pues te recomiendo que utilices un programa más nuevo, el 3 esta muy viejo y te dará peor calidad y en los nuevos hay muchas mejoras e incluso puede que no te pase ese problema, cuídate

Mc.Asus
#4 el 19/06/2014 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Intenta exportarlo en wav a 32 bit para tener la minima perdida haber si esa puede ser una solución. Si no pues prueba a utilizar AA Cs6 que es el que utilizo yo y me han cogido unos cuantos temas y una maqueta toda grabada ahi! Y es muy bueno :)

Olexander
#5 el 12/08/2014 a las 14:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar, suerte



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido