ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con mi nuevo micro e interfaz

Hilo favorito

Por Olexander el Viernes, 22 de Agosto del 2014 - 2 respuestas - 307 lecturas

Olexander
#1 el 22/08/2014 a las 21:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas gente soy nuevo con esto, miren tengo problemas con mi micro de condensador que me acabo de comprar es el rode nt1, tengo una interfaz de sonido Fast track solo,bueno la iterfaz esta conectada bien al ordenaodr, la roconoce y tal, cuando conecto el micro, pues parece que funcciona cuano lo pruebo dandole toques arriba con los dedos , pero para grabar mi voz apenas la capta y con mala calidad, no se que hacer, espero que alguen me eche una mano, muchas gracias por adelantado.

mixsergio
#2 el 24/08/2014 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo que tengo entendido, la Fast Track, necesita un previo, busca en thomann, una baratita está por 60€

GradoBajoCero
#3 el 25/08/2014 a las 02:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero: Has subido la ganancia? Supongo que si, subela a tope y prueba.

Segundo: Por lo que comentas, lo mas posible es que no le hayas dado a la phantom... Ahora mismo no me acuerdo de como era la Fast Track, pero creo que tiene por ahí un led que indica 48v, eso tiene que estar encendido... Lo has probado?

Tercero: Con que programa grabas? Has configurado bien las opciones? Generalmente vienen con drivers especificos ASIO, a mi los MME hacen que se capte muy baja mi voz

Cuarto: No le des muchos golpes con los dedos jajaja que se acaba jodiendo



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido