ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor Gratis The Hurricane

Hilo favorito

Por Hurricane el Domingo, 6 de Agosto del 2017 - sin respuestas aún - 382 lecturas

Hurricane
#1 el 06/08/2017 a las 10:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, ya sólo con el título gratis apetece entrar eh ;) . Resumiré como de costumbre lo más breve y conciso posible. Me ofrezco como productor (máximo 3 temas por barba) tanto producción de los mismos como master (dentro del límite de mis conocimientos adquiridos en estos años). Principalmente género rap, pero puedo hacer algunas cosas más, como trap, dub, etc. Para gente iniciada y con experiencia, no importa, principalmente de España por el tema horarios, sí esto sale bien más adelante y según tiempo barajaré posibilidades de trabajar con gente fuera de aquí, paciencia por favor. La intención es mantener contacto continuo vía whatsapp, por ejemplo, en el trascurso de los proyectos para estar completamente informados ambos y pasar muestras o resolver dudas inmediatas, para todo lo demás mastercad o gmail. Los que hayáis trabajado conmigo sabréis que no me van las tonterías, soy un hombre de palabra y lo que digo lo cumplo, no voy a dejar colgado a nadie y tampoco quiero que hagan lo mismo, sería una pérdida de tiempo estúpida ¿no? . Hasta finales de agosto estaré dispuesto a colaborar con vosotr@s de manera gratuita e implicada, eso no cambia. Dejadme vuestro gmail o whatsapp por priavdo, de dónde sois, con uno o varios links de audio y explicando un poco que os gustaría hacer, que necesitáis y demás. Finalizo diciendo que además de 3 temas producidos o en uno de ellos, puedo colaborar verbalmente también, como mc, no es una condición ni mucho menos, es que me flipa la música y para ella siempre tengo ganas. Adjunto enlaces  para los interesad@s. Gracias por la atención, recibid un cordial saludo, hablamos!!

Producción:

Enlace

Última maqueta:

Enlace

Última edición por el autor el 06/08/2017 a las 10:20


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido