ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

productor musical lowcost

Hilo favorito

Por ruymijazzer el Martes, 18 de Octubre del 2016 - 2 respuestas - 284 lecturas

ruymijazzer
#1 el 18/10/2016 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me gusta producir música, bases de rap, hilo musical, música para cortos... en el hiphop controlo bastantes estilos, y tengo especial preferencia por el jazz porque tengo bastantes conocimientos armónicos de jazz. No obstante un buen funk o un rollo gangsta, hardcore, reggae, etc nunca ha de dejarse de lado! Contad conmigo para vuestros proyectos ;)

Bellioss
#2 el 18/10/2016 a las 07:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si sabes lo que haces y controlas no seas Low cost. tu tiempo merece una remuneración y más si eres de la vertiente jazzysta. el tema que tienes colgado en esta pagina suena muy bien muy armónico.

ruymijazzer
#3 el 18/10/2016 a las 10:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias ! de todas formas algún día subire aqui alguna base con jazz de libre descarga jeje, sobre lo del precio tienes razon, con el tiempo supongo que empezaré a cobrar por horas de trabajo, pero ya cuando adquiera un ritmo constante de creación ;)



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido