ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que tengo que hacer para conectar mi yamaha psr-s750 al pc por midi para trabajar con cubase

Hilo favorito

Por Harry501 el Viernes, 8 de Abril del 2016 - 2 respuestas - 744 lecturas

Harry501
#1 el 08/04/2016 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

     Muy buenas a todos, acabo de llegar soy aficionado a la música y me encanta componer pero llevo mas de 15 años desconectado del mundillo por circunstancias y por fin he podido retomar mi hobby y me gustaría ver si me podeis echar una mano conseguir que mi teclado funcione al conectarlo via midi con mi pc con windows 10 y poder producir música de momento con el cubase LE, hasta poder adquirir sonar o alguna otra opción mejor que me digais.

     Lo he conectado con una conexión midi-usb, he descargado el driver de mi teclado y me dice cubase al añadir nuevo dispositivo, que tengo que activar una opción en windows que se llama ASIO, pero por más que busco no lo encuentro dentro de las opciones de audio en administrador de dispositivos de audio.

     Agradecería me guiárais para conseguirlo. Gracias.

Xhezus
#2 el 30/04/2016 a las 09:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Según recuerdo, ASIO tienes que activarlo / instalarlo de manera manual.

Harry501
#3 el 03/05/2016 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias Xhezus.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido