ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en Audacity.

Hilo favorito

Por SizoK el Domingo, 19 de Abril del 2015 - 2 respuestas - 1.881 lecturas

SizoK
#1 el 19/04/2015 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Bueno, abro este hilo para ver si alguien me quiere ayudar a mejorar mis temas. Yo uso Audacity y hago todo solo, uso bases libres, grabo con un microfono incorporado que tiene la PC (Hasta que pueda comprar uno decente) y edito todo yo solo. La cosa es que no se que efectos aplicar, para hacer los coros, comprension y todo eso. En resumen, no se usar el Audacity. Y me gustaria que alguien que sepa sobre el programa, sobre grabar, sobre el sonido en general, me ayude, ya sea por aqui o por Mensaje Privado. Se lo agradeceria mucho. Saludos.

animemc
#2 el 20/04/2015 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que eres nuevo a lo que se refiere a grabar,pues bien no esperes que en 3 dias vas a grabar de puta madre poniendole cualquier efecto a la voz, se necesita tiempo y mucha practica,te aconsejo leer el blog de produccionhiphop.com ahi hay mucha info sobre grabacion ,aunque no se enfoke a audacity igual te sirve la info,ya si quieres aprender a usar mejor el audacity te recomiendo que veas tutoriales en youtube,sobre que efectos se usan en las voces igualmente la allas en la web de produccionhiphop,un saludaso amigo

SizoK
#3 el 24/04/2015 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias Broo! Ya estuve viendo un poco esa pagina (produccionhiphop.com), y esta muy buena... Intentare tener el Cubase por que parece ser muuucho mejor ;) .Y tambien intentare conseguir un micro decente. Y si, soy nuevo en lo de grabar pero no en escribir jaja... Saludos.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido