ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Recomiendan AKG 220 para Voz Aguda?

Hilo favorito

Por dakorone el Sábado, 19 de Abril del 2014 - 3 respuestas - 448 lecturas

dakorone
#1 el 19/04/2014 a las 12:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, tengo pensado comprarme un micro de condensador, mi presupuesto máximo es de 150€, por lo que por ese precio, el que mejor merece la pena es el AKG Perception 220. He leído que este micro parece favorecer las tonalidades más graves, y no he entendido muy bien lo que quiere decir. Yo tengo una voz algo aguda para el rapeo, por lo que no se si tal vez con este micro no recoja bien las frecuencias más agudas y por lo tanto no me convenga... ¿Me dais vuestra opinión?

Gracias a todos.Salud

maser
#2 el 19/04/2014 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ver "Mc.Miry Promo videoclip (LQ)" en YouTube -

Video de Youtube

dakorone
#3 el 19/04/2014 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta grabado con el akg 220?

GFarinha
#4 el 04/05/2014 a las 11:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En ese rango de precio , casi todo lo que vas a encontrar son micros brillantes ,, con picos alrededor de 10khz......... si tienes a mano un dinamico tipo shure Sm58,, puedes provar a grabarte con los 2 mic y intentar sacar el cuerpo de la voz mas del 58 y el resto del AKG .......

ya te digo que en ese rango de precios , todos los mics te van a sonar parecidos, los akg almenos son fiables,,,, yo tengo un perception 400 (que es muy parecido a este que comentas) desde hace 15 años y sigue funcionando perfecto...

suerte ;)



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido