ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Renovar estudio

Hilo favorito

Por ElPautas el Viernes, 7 de Octubre del 2016 - 4 respuestas - 383 lecturas

ElPautas
#1 el 07/10/2016 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas, llevo bastantes años grabando con un behringer b2 pro y una tascam l-122. La cosa es que no me acaba de convencer la calidad y creo que ya es hora de renovar. He visto el rode nt1 o algun akg pero tampoco tengo mucha idea. Busco algo asequible dentro de lo que cabe y con mejor calidad,que recomendais?
qsoundrecords
#2 el 25/01/2017 a las 12:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio¡

Hace falta mucha mas informacion, por ejemplo, que acustica tienes, donde grabas, PRESUPUESTO?

Asi de forma general, me gustaria proponerte lo siguiente:

Interfaz: Enlace

Me parece bastante buena eleccion, dando un pasito mas hacia arriba en calidad. Mejores previos, mejores convertidores, 2 salidas para cascos (una para tecnico de grabacion y otro para el MC)

Como no se tu presupuesto estoy tirando por lo bajo y que mejore lo que tienes. Aunque yo te aconsejo ir con un poquito mas de pasta para notar diferencia muy apreciable.

Acustica:

Enlace

Enlace

Como no dices de como tienes acondicionado la habitacion, te propongo eso para tener mejor toma de voz (porque seguramente grabes el 100% voces, incluso con guitarras te va guay)

Tambien de dejo los paneles acusticos, que hacen algo (no esperes milagro del señor, pero se nota), ademas de que rojos estan to wapos.

Pie de micro:

Enlace

Si ademas, te pillas el reflexion filter, necesitas un pie recto porque pesa bastante y uno de jirafa lo tiraria para bajo.

Microfono: Enlace

Rode NT1, sin dudarlo. Me gusta mas que el hermano mayor. Me parece mas brillante y para voces va que te cagas. Que no tenga filtros ni atenuador, me la sopla, te curras la nivelacion y distancia.