ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Scarlett Studio Nesecito AYUDA!!

Hilo favorito

Por Kireichan el Domingo, 17 de Agosto del 2014 - 6 respuestas - 5.338 lecturas

Kireichan
#1 el 17/08/2014 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me gustaria saber si el PACK de Scarlett Trae una calidad aceptable para grabar VOCES de RAP...

El kit contiene:

*Interfaz de Audio Focusrite Scarlett 2i2*

Micrófono Condensador CM25

*Audífonos HP60 Studio

*Cubase 6LE

Nose, si vale la pena para grabar RAP.. Me gustaria que me aconsejen algo porfavor D:

GradoBajoCero
#2 el 17/08/2014 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La interfaz esta muy bien, el micrófono no lo he probado pero por lo que he oido no esta mal del todo, los audífonos los he probado y son decentes y el cubase... Pues eso lo determinas tú si quieres pagar por el cubase o usar otro progama...

Ahora lo mas importante de todo, para determinar si esta bien o no, lo mejor es que digas el precio, porque tal vez por el precio que te cuesta el pack, puedes pillar un micro mejor que el que te viene.

GradoBajoCero
#3 el 17/08/2014 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por cierto, mis temas estan grabados con esa interfaz, metete en mi perfil y escuchalos. El micro es un studio project B1.

Kireichan
#4 el 17/08/2014 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, gracias por responder el PRECIO de este Pack es de 250 Euros!

GradoBajoCero
#5 el 18/08/2014 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puede que este bien el micrófono pero no es muy conocido, al menos por mi parte... Yo te voy a hacer una recomendación que se escapa un poco de tu presupuesto, pero creo que es mejor ahorrar y tener algo mejor.

Desconozco desde donde lo vas a comprar pero la mayor página de sonido es thomann, te voy a poner un presupuesto de que me compraria yo:

Enlace SCARLET 2I2 122€

Enlace SE Electronics Z 3300A 218€ O EN SU DEFECTO EL DE ABAJO

Enlace 172€

Enlace Superlux HD681 19,40

Con el micro mas barato ( que suele ir muy bien y Viene con antipop y cable) te saldría: 313,40 €

Creo ( no me acuerdo bien) que a partir de 300€ te quitan los gastos de envio, podrías aprobechar y pillarte un pie de micro barato, y hasta un reflexion filter, pero este ultimo es caro.

Aún asi, hay que darle mucho a la mezcla, no esperes que un micro de gama baja/media suena muy profesional... A mucha gente de micros así les rechazan los temas. A mi hace un tiempo y con este mismo micro me rechazaban todos jajaja pero fuí mejorando mezcla y mastering.

De todos modos antes de dar el paso de pagar ese pastón investiga muchisimo.

Kireichan
#6 el 18/08/2014 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas Gracias, por la ayuda enserio creo que me intentare comprar el paquete que me recomendaste, por cierto vivo en Belgica, enserio de nuevo mil gracias por tu ayuda hermano!!

Charth
#7 el 29/09/2014 a las 16:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les invito a que vean el nuevo album de Wiz Khalifa y descargar gratis en:

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido