ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca de todo

Hilo favorito

Por Hurricane el Lunes, 23 de Mayo del 2016 - 6 respuestas - 1.197 lecturas

Hurricane
#1 el 23/05/2016 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s, iré al grano lo más breve y específico posible. Busco mc´s, dj´s, beatmakers, editores de vídeo etc. A ser posible y digo posible, de la ciudad de Valencia o pueblos de alrededor. (Resido en zona camp de túria) Ya qué prefiero pode vernos cara a cara que todo se entiende mejor. La idea es colaborar estrechamente y constantemente en proyectos mutuos. Cuando digo de la misma ciudad es porqué tengo intención de hacer algún concierto presencial y demás historias que evidentemente requieren de la presencia de los individuos en cuestión. Me es indiferente si suenas mal o bien, si dispones de material audible o no, mientras exista el buen rollo en general y el apoyo a la cultura y a quienes te brindan el suyo, sin ánimo de lucro. Dispongo de un proyecto de estudio básico, que iré acondicionando poco a poco (siempre y cuando la economía lo permita) Micrófono, monitores de escucha, teclado midi, espacio acondicionado para ello, programa de edición musical fl studio, infinidad de plugins e ideas. Sí la cosa sale bien, eres seri@, me ofrezco para producir e inclusive grabar de manera gratuita, hasta que me salga del...y viceversa. Abajo añado enlaces de producción y música propia. Para un mejor contacto y mayor rapidez ruego sí tenéis whatsapp lo pongáis en un mp, yo me pondré en contacto. Gracias por la atención y un saludo.

Producción soundcloud:

Enlace

Música personal:

Video de Youtube

Última edición por el autor el 23/05/2016 a las 19:11
encydikiler
#2 el 24/05/2016 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me interesaría mucho, aquí te dejo mi ultimo tema

Video de Youtube

en mi canal podras chekear desde freestyles hasta trap, tema de amor etc. lo malo es que vivo en Madrid, pero no hay problema, si el proyecto sale adelante y tal, para los conciertos buscaríamos solucion. te mando mi numero por mp.

AdriRKD
#3 el 30/05/2016 a las 20:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No soy de Valencia pero ole tus huevos y lo que ha representado este post, por gente como tu el RAP es así de grande

Bellioss
#4 el 15/06/2016 a las 00:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no soy de valencia pero ni alrededores pero BRAVO un grán movimiento!!!

Naxo97
#5 el 25/08/2016 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas soy un mc de valencia, llevo 2 años grabando, en el movimiento hip hop he estado metido desde hace mas de 10 años, me gustaria poder contactar contigo, he oido algunos de tus temas, yo tengo un micro en casa y una pequeña mesa de mezclas, yo mismo edito mis temas y los grabo por eso buscaba alguien de la zona para poder trabajar juntos aqui dejo mi canal Enlace

xhenotapia
#6 el 02/09/2016 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola,soy xhenno hace nada hice un hilo.y tope con esto tambien, la verdad que lo he leido y comparto parte de tus ideas. me gustaria hablar con tigo, haber si podemos hacer algo.....no soy de valencia soy de un pueblo de malaga ...pero tambien tengo micro interface...monitores y un midi....aunque mas que todo ago temas...

Última edición por el autor el 02/09/2016 a las 20:15
ruymijazzer
#7 el 18/10/2016 a las 01:01:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido