ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca rapero/productor/cantante en Madrid

Hilo favorito

Por HannahBlaze el Domingo, 19 de Junio del 2016 - 12 respuestas - 2.696 lecturas

HannahBlaze
#1 el 19/06/2016 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy una rapera madrileña y busco algún rapero, productor o cantante para colaborar en Madrid. Preferiblemente entre 15-20 años. Rapeo en inglés por lo que es rap internacional. Espero que me puedan ayudar! 

Bellioss
#2 el 13/07/2016 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas, soy bellioss un productor de musica urbana de Madrid. Tienes algo que se pueda escuchar? No tengo entre 15 y 20, soy ingeniero de sonido pero me gusta colaborar en ciertos proyectos si tienes algo me gustaría poder escucharlo

rebeldia
#3 el 23/09/2016 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo algo que se puede escuchar y busco productor para trabajar .Enlace

Bellioss
#4 el 29/09/2016 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3 me suscribí al canal para lo que necesites contactame

yisusrg
#5 el 29/05/2017 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace escucha esto a ver que te parece y tienes mi instagram en youtube por si me quieres hablar por privado o lo que sea

poessia
#6 el 19/08/2017 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas yo soy Hektor un rapero que acaba de empezar y te dejo por aqui mi primer tema por si te interesa colabo. saludos desde villaverde.

Video de Youtube

KARTIK
#7 el 21/08/2017 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy rapero de madrid que busco hacer un grupo serio... Te dejo mi correo por si os interesa: 4a.kartik.sharma@gmail.com

kgbspain
#8 el 22/09/2017 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola,yo tambien hago rap, estoy interesado en hacer colaboraciones.

si estais interesados pasarme vuestro tema, manuelgarciatorices@gmail.com

NA02
#9 el 07/11/2018 a las 04:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo también hago Rap, mi nombre artístico es Nao, la verdad estoy libre a colaboraciones y me interesaría esta propuesta.

Dejare una de mis canciones, por si os interesa: Enlace

BernyBram
#10 el 07/11/2018 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Teneis disponible mis bases para descargar de forma gratuita en mi cuenta de

soundcloud.com/bernybram

Contacto: kidbrocolee@gmail.com

cultura-musical
#11 el 12/11/2018 a las 00:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de España o de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del

big maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo

Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.

Charles-eco
#12 el 31/12/2018 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola qué tal a todos , soy cantante compositor de rap , en este momento me encuentro en la ciudad de Madrid , estoy buscando con quién hacer música , este es mi número : 602677450 . Gracias

JBxsch
#13 el 18/10/2019 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas soy un chaval de 21 años vengo de Almería y me mudé a Madrid para empezar mi carrera como cantante de rap.

Si hay algún grupo que necesite alguna incorporación o algún productor que este dispuesto a trabajar conmigo que no dude en contactarme.

Mi nombre es Joaquín por aquí dejo mi numero de teléfono: 662565640



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido