ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca rapero/productor/cantante en Madrid

Hilo favorito

Por HannahBlaze el Domingo, 19 de Junio del 2016 - 12 respuestas - 2.696 lecturas

HannahBlaze
#1 el 19/06/2016 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy una rapera madrileña y busco algún rapero, productor o cantante para colaborar en Madrid. Preferiblemente entre 15-20 años. Rapeo en inglés por lo que es rap internacional. Espero que me puedan ayudar! 

Bellioss
#2 el 13/07/2016 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas, soy bellioss un productor de musica urbana de Madrid. Tienes algo que se pueda escuchar? No tengo entre 15 y 20, soy ingeniero de sonido pero me gusta colaborar en ciertos proyectos si tienes algo me gustaría poder escucharlo

rebeldia
#3 el 23/09/2016 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo algo que se puede escuchar y busco productor para trabajar .Enlace

Bellioss
#4 el 29/09/2016 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3 me suscribí al canal para lo que necesites contactame

yisusrg
#5 el 29/05/2017 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace escucha esto a ver que te parece y tienes mi instagram en youtube por si me quieres hablar por privado o lo que sea

poessia
#6 el 19/08/2017 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas yo soy Hektor un rapero que acaba de empezar y te dejo por aqui mi primer tema por si te interesa colabo. saludos desde villaverde.

Video de Youtube

KARTIK
#7 el 21/08/2017 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy rapero de madrid que busco hacer un grupo serio... Te dejo mi correo por si os interesa: 4a.kartik.sharma@gmail.com

kgbspain
#8 el 22/09/2017 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar