ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre el Akia Mpk Mini

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Lunes, 27 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 6.067 lecturas

DJKatsuro
#1 el 27/06/2011 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , estava pensando en comprarme el Akai MPK mini para empezar , llevo ya un par de meses produciendo y creo que va siendo hora de ahorrar para pillarmelo , creo que para empezar estara bien por que es una buena combinacion de Pads y piano a mi parecer ademas del precio . Obviamente no lo he probado y no se muchas cosas , como por ejemplo si era compatible con reason 5 (pero viendo que Coldman lo utiliza y creo que el produce con reason supongo que si) , otra era si funcionara en el Windows 7 , si es muy dificil configurarlo todo (los pads y tal segun lei habia que configurarlo) y por supuesto si merece la pena o es mejor ahorrar mas y pillarse algo como el Akai Mpk 25 o pillarse un Akai MPD 18 y luego un piano por mi cuenta , ya que tambien estoy barajando otras posibilidades.Una de las cosas que mas me interesan son los pads pero el teclado creo que tambien lo usare bastante por que muchos samples son muy simples y poniendoles alguna melodia pueden quedar bien . Si pueden compartir experiencias y opiniones .Gracias .

El_akros
#2 el 29/06/2011 a las 03:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tambien lo conosco por Coldman, jaja tambien pienso comrparmelo algun dia de estos, segun yo se puede usar en cualquier programa, basta con conectar y agregarlo a el MIDI del programa, si buscas algo casi igual te recomiendaria que compraras el NanoPad y el NanoKey de Korg, yo tengo el Nanopad y funciona excelente, en mi opinion, te lo recomiendo pero si cuentas con dinero para comprarte un piano grande con pads, o un MPD 18 y un piano, puesmejor hazlo :)

Heroinaproduze
#3 el 03/07/2011 a las 19:30: